ANIME EXPLOTION!!! 09 de AGOSTO

xogeidx

Miembro maestro
Que tal chicos!!!
Aburridos? jeje bueno aqui hay informacion de una fiesta anime ;) este Sábado 9 de AGOSTO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Lugar:
"ASEMDE" - Av. Arequipa 1946 - Lince (a 1 cuadra del C.C.Arenales y Risso)

* Hora:
Apartir de las 8:00PM.

* Entradas:
S/.15.00 (General)
Recuerda pedir tu parche oficial del "Anime Explotion" si compras antes del evento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este año kamikaze Online regresa trayendo algo que no esperaban...

- La mejor Música de Anime & Jpop.
- Videos en pantalla gigante .
- Un local céntrico.
- Un buen ambiente.
- Seguridad Internay externa.
- luces escenario efectos & muchas sorpresas más!!.

Como siempre realizaremos los concursos de "Cosplay Karaoke & Visual" agregando en esta oportunidad el

"Final Atack".

La Preselección de Karaoke será el día sábado 2 de Agosto en el C.C. ARENALES Av. Arenales 1759 - Lince

Por supuesto sorteos durante la noche y el gran esperado premio de la noche para todo nuestro público

asistente.

Nuestro Bar con precios al alcance del público y nuestras ricas cangri burguer.

No te pierdas del ANIME EXPLOTION que trae muchos premios y sorpresas para todos!!! Nos vemos el 9 de

AGOSTO!!!

---------------------------------------------
Preventa de entradas:

Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1759 - Lince)
Animeplanet : 4to piso, Tienda 03.

Centro Comercial Polvos Azules
Vagos Fansub: Calle 6 con Pasaje 15 (Primer Piso - Seccion Artesanía)

:eek:nunka as ido?

bueno la prima vez k fui a un tono yo tambien estaba bien dudoso incluso ya dentro del tono pero con todo ese ambiente k se respira dentro es imposible no contagiarse con todo
me diverti mucho y desde ese momento no deje de ir a ningun tono anime k c realisara :D

si no as ido te aconsejaria k vallas te divertiras mucho :D

Volver