Anti KeyLogger

Razi3L

Well-known member
Encontre navegando por alli una utilidad super liviana, ke les permite ver si hay algun keylogger corriendo en la makina ke estan usando, esto les va a servir de muxo y aki se los dejo para todos, para ke abran sus cuentas con confianza....

DescargaR

Se la pueden llevar en un diskette a donde kieran, es muy facil de usar, cuando presionen el boton buscar la lista ebe permanecer en blanco y nada mas... ya lo probe y funciona muy bien...8)

Taba revisando y encontre ese vinculo del anti keylogger, en la pagina d gumbound peru, ahi la dejo:
Keylogger Killer

buena!!! hay muchos keyloggers en mi pc, x mi nivel tratan de hackearme, esto es de mucha ayuda gracias!!

Es una muy buena utilidad men pero, pero hay algo mas importante y poco no se dan cuenta cuando van a cabinas que los keylogers a veces lo instalan en el disco D de la pc si esta compartido el disco duro es mas facil que te hacken pero con esta buena utilidad es buena aunque no lo he probado del total porq no se si desactiva momentanea al keyloger o lo elimina del total habria que revisar eso un poco mas, porq yo conosco varios programas que solo lo detectan o desactivan pero no los eliminan del disco duro, lo mas recomendable cuando encuentren un keyloger seria eliminar la carpeta con todo lo que contenga y fijarse tambien en los archivos ocultos que por lo general tambien los ocultan para que no los vean y talves se dan con una sorpresa. Asi que hay cuidarse y ser precavidos uno nunca sabe por si las moscas, espero que lo tomen como un consejo salu2. :wink:

Volver