Aplicaciones para tu celular

mmmmm eso es un java?? deberias especificar :lol::lol:

porque los symbian no van muy bien con algunos java :roll:
 
mmmmm eso es un java?? deberias especificar :lol::lol:

porque los symbian no van muy bien con algunos java :roll:

Bueno pues tal vez me olvide la especificación pero cualquiera que conozca sobre aplicaciones y juegos en JAVA sabe que las extensiones .jar y .jad corresponden a este programa.:huh: Pa que recuerdes y aprendas brother.:lol:
 
wiiii nu me salia los links .. ya vi q terminan en JAR Y JAD y si se :dry::dry::dry::dry: lo q es un java :dry::dry::dry:

Aunq me da risa ese word y excel :D:D:D no tiene comparacion con el OfficeSuite ...

Symbian no tiene comparacion con otros sistemas operativos
 
hola y saludos desde españa se una pagina donde tiene utilidades para tu motorol sea cual sea tiene programas para el flasheo de tu motorola tambien videos programas tonos y aplicaciones java para tu motorola el elink es www.mundomotorola.net


gracias:)
 
Hola yo tengo un Sagem myx7, y no me permite pasar los archivos jar por cable usb, tengo q descargar siempre por wap?...
estos enlaces q postean son para wap ??
 
Capaz que lo que estás queriendo pasar por usb son archivos .zip, también puede que tengas la memoria llena... 4 Mb no es tanto....
Mira acabo de ver en las especificaciones técnicas y no se tiene para descargar aplicaciones java :unsre:


pegale un vistazo

Salu

P.D. con dudas como esa el papá internet sirve solo basta poner especificaciones de ......................... y listo
 
gracias por los archivos, pero instale en mi nokia 6111 claro, el windows_live_messenger-mobile382.jar y no funciona, tengo saldo y todo, pero ni aun asi funciona
 
Windows Live MSN para varios modelos

bueno, ya solucione el problema y tire el software al foro

el link del post con el software:
 
Volver
Arriba