Aplicaciones S60v3.SymbianOS9.1 (Nokia N73, N80, N95, ETC)

Ayuda!!

Bueno queridos amigos del foro despues de mucho tiempo de capacitacion y horas de sueño... ofresco mis servicios como progrmador symbiena... si tienes algun problema o quieres converitr tu cel en una computadora escribe
 
Liberar Nokia 6120

Buenos dias soy nuevo aqui y me gustaria me ayuden y poder aprender y luego poder ayudarlos yo, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEDE DESBLOQUEAR Nokia 6120c DE CLARO PARA MOVISTAR? SI ASI FUESE ME PUEDEN DAR UNA FORMA SEGURA DE PODER HACERLO? GRACIAS.
 
no es compatible con nseries.

Listado de aplicaciones:


AirTime v1.00 Spanish
Aplicación que te permite configurar tu móvil como "modo vuelo". Es decir, para poder llevar el móvil encendido durante un viaje de avión. No lo he probado.

Alarm Manager v1.3.3 Spanish
Aplicación que te permite programar varias alarmas así como la periodicidad con la que quieres que suenen.

Anti Mosquito II v1.01 Spanish
Aplicación que emite un ultra-sonido (no es muy "ultra", porque se escucha perfectamente) que, supuestamente, auyenta a los mosquitos.

AppMan v1.04 Spanish Full (Traducida por "Makinentor")
Muy completa aplicación para indagar en las entrañas de tu móvil, te permite ver/"matar" aplicaciones, ver/"matar" procesos, eliminar basura, ver/eliminar tareas, ... En mi opinión, aplicación imprescindible.

...
KeyPadLock v1.00 Spanish (Traducida por "Bastago")
Aplicación para bloquear automáticamente el teclado.

LCG Jukebox v2.00 Spanish (Traducida por "Jose Sonseca")
Excelente reproductor de música que te hará olvidarte de UltraMp3, Oggplayer, y demás y encima ahora...en castellano!!

LCG Profimail v2.66 Spanish (Traducida por "Jose Sonseca")
Aplicación que te permite leer tu correo electrónico directamente desde tu terminal. Incluye además un perfecto explorador de archivos que te permite enviar todo tipo de archivos (.sis, .jar, .mp3, ...)

LookUp v1.00 Spanish
Aplicación que te permite buscar, de forma rápida, si tienes un número concreto ya guardado en tu agenda de contactos.

...

Notepad v1.59 Build 30 Spanish (Traducida por "Bastago")
Editor de notas (archivos .txt) con la interfaz gráfica del clásico Notepad de Windows

Novii Remote v2.10 Spanish
Aplicacíon que convierte tu móvil en un completo mando a distancia. (Lógicamente solo funciona con infrarrojos)

PDF+ v1.36 Spanish Full
Programa que te permite leer archivos .pdf en tu móvil.

Photobase v2.0.30 Spanish
Aplicación para ver y organizar tus fotos en albumes.

PhotoPlus Spanish
Aplicación que te permite hacer fotos con efectos y cualidades especiales. También puedes crear animaciones (.gif).

PhotoRite Viewer v5.2.2 Spanish
Excelente visor/organizador de fotos para tu móvil. Sustituirá inmediatamente a la galería por defecto.

PowerCar v1.04 Spanish Full
Aplicación para controlar los gastos que te acarrea tu vehículo.

PowerDictaphone v1.03 Spanish Full
Grabadora de sonidos que te permite también grabar conversaciones telefónicas.
...

SlovoEd v2.00 Spanish Full + Diccionarios
Excelente traductor para tu Symbian. Se instala perfectamente en castellano con los siguientes diccionarios:
*** Inglés-Español / Español-Ingles
*** Alemán-Español / Español-Alemán
*** Italiano-Español / Español-Italiano
*** Francés-Español / Español-Francés
*** Holandés-Español / Español-Holandés
*** Inglés-Español / Español-Ingles
*** Griego-Español / Español-Griego
*** Español-Ruso
*** Inglés-Serbio / Serbio-Ingles
*** Español-Español (Diccionario)

Smart Crypto v1.50 Spanish
Sencilla utilidad que encripta archivos para ser enviados por SMS. El receptor debe tener también la aplicacíon para poder desencriptarlo.

Smart Settings v1.14 Spanish (Traducida por "Bastago")
Muy buena aplicación (para mi gusto) que te permite crear un "Menú Inicio" en la tecla izquierda de la pantalla de espera con los accesos directos que quieras. Además puedes cambiar la forma de bloqueo/desbloqueo de teclado, configurarlo para que se haga automáticamente, configurar códigos de seguridad, ...

Smart Settings v1.14 N70 Spanish (Traducida por "Bastago")
Versión para N70 de esta fantástica aplicación.

Smart Guard v3.00 Spanish (Traducida por "Bastago")
Utilidad que te permite guardar de forma segura mensajes, contactos, llamadas...

Smart Hider v2.00 Spanish
Utilidad que te permite guardar bajo contraseña mensajes, contactos, llamadas...

Smart Store v2.00 Spanish
Utilidad que te permite guardar bajo contraseña todos los datos que quieras almacenados en el "monedero" y en las "notas".

SmartVCal v1.01 Spanish
Aplicación para importar/exportar copias de seguridad de los datos de tu agenda (Calendario)

SmartVCard v1.01 Spanish
Aplicacíon para importar/exportar copias de seguridad de tu agenda de contactos

SMS Counter v1.00 Spanish
Sencilla utilidad que lleva la cuenta de los sms's enviados y recibidos; organizados de varias maneras: contactos, por fecha, ...

SMS Exporter v1.06 Spanish Mod (Traducida por "Bastago")
Programa para exportar los sms en un .txt en la raiz de la tarjeta de memória. No los importa.
Sólo está traducido el menú de opciones (no se puede traducir más) y están cambiados los iconos.

SMS Guard v1.0.3 Spanish
Aplicación que te permite guardar los sms's que quieras en una carpeta bajo contraseña.

SMS Machine 2.00 Spanish
Aplicación que te sirve de contestador automático de mensajes; el mismo para todos o específico para cada contacto/grupo.

SMSTimer v1.10 Spanish
Aplicación que te permite programar el envio de sms's para que los realice el propio terminal de forma automática.

SportsCalendar v2.11 Spanish LIGA Española 06/07 (Los datos de la Liga son cortesía de Lubo)
Aplicación para llevar en tu móvil los datos de La Liga de fútbol (Clasificación, resultados, goleadores, ...). Es es el usuario el que tiene que ir introduciendo los datos de los partidos conforme se vayan jugando.

Switcher v1.5.2 Spanish
Aplicación que te permite ver/manipular las tareas que están en funcionamiento en tu móvil.

Symbianware SmartAnswer v2.04 Spanish Full
Programa que actúa como contestador automático.

SymbianWare Fileman v1.05 Spanish Full
Gran explorador de archivos. Tan completo como el FExplorer excepto por lo relacionado a tareas y procesos.

SymbianWare Fileman v1.07 Spanish Full (Traducida por "Makinentor")
Gran explorador de archivos. Tan completo como el FExplorer excepto por lo relacionado a tareas y procesos.

SymStart v1.00 Spanish
Aplicación que te permite configurar tu móvil para que ejecute ciertas aplicaciones (las que quieras) al iniciarse.

Sysman v1.0.2 Spanish
Aplicación que te permite gestinar los procesos que "corren" en tu móvil. Además puedes manipular y gestionar los contactos, los sms's, ...

TaskSpy v0.92 Spanish (Traducida por "Eclipse6220")
Es un gestor de procesos y tal para liberar memoria reiniciar y esas cosillas

TCPMP v0.71.1 Spanish
Reproductor de videos que puede con casi todo sin necesidad de realizar conversiones a dichos videos. Reproduce también archivos de audio.

Total IrRemote Spanish Full
Excelente aplicación que convierte a tu móvil en un perfecto mando a distancia por infrarrojos.

Tube v1.02 Spanish Full + Mapas
Aplicación que te permite tener en tu móvil los mapas de las lineas de metro de determinadas ciudades del mundo (Madrid y Barcelona para España)

V8 FlashSMS v1.10 Spanish
Aplicación que te permite enviar SMS's y que estos aparezcan directamente en pantalla en el móvil destinatario. Ventaja: Llama la atención, sobretodo al receptor. Desventaja: el mensaje aparece en pantalla porque llega como nota de texto, si el receptor no la guarda sino que le da a "atrás"/"volver" ó similares...el mensaje se pierde.

vBoy v1.21 Mod
Emulador de juegos (roms) de la consola portátil GameBoy.

vNes v1.51 Mod
Emulador de juegos (roms) de la consola Nintendo.

vSun v1.1 65k Mod
Emulador de juegos (roms) de la consola Super Nintendo.

Viking Informatics MP3 Player v3.53 Spanish
Reproductor de archivos .mp3 para tu móvil.

WallPaper v1.00 Spanish
Aplicacíon que te permite cambiar de manera rápida el "papel tapiz" que lleves en el móvil. Incluso permite configurar el móvil para que lo cambie él mismo automáticamente.

WiB Screen Capture v1.11 Spanish
Programa para realizar capturas de pantalla.

X-Plore s60 v0.95b Spanish (Traducida por "Bastago")
Explorador de archivos que te permite enviar todo tipo de archivos. Es muy parecido al Profiexplorer pero sin tener que instalar el Profimail también.

XCaller v1.08 Spanish
Pequeña utilidad que te permite configurar tu móvil para simular que estás recibiendo una llamada. Ideal para "escapar" de situaciones embarazosas.

XYZ Ytime v1.02 Spanish (Traducida por "Bastago")
Programa muy curioso, con el que podremos poner un reloj analógico muy chulo al pulsar "lápiz", eso sí con el prog. corriendo en 2º plano.
Pero lo más destacado es que puedes ver en el mapa del mundo, como amanece y anochece. Lo mismo con la luna y sus fases.

YewSprite v1.01 Spanish
Aplicación que te permite poner archivos .gif como fondo de pantalla.

Zcontact Sender v1.5 Spanish (Traducida por "Bastago")
Muy útil si quieres enviar rapidamente los contactos por bluetooth, correo ó MMS.

Zenomorph S60 v1.03F Spanish (Traducida por "Eclipse6220")
Otra aplicación para deformar imagenes.


Toddos estos programas habrán de estar mu bien para otros moviles pero no para la serie n de nokia que poseen sistema operativo s60v3, que serán archivos del modo *.sisx.
y todos estos son *.sis....asi que no valen....

Yo estoy buscando un pack en español de este estilo pero de programas compatibles con sistema operativo symbian version 3(s60v3), a ver quien lo consigue y cuelga el aporte....un saludo
 
se me olvidaba...

olvidé darte las gracias ibto 16... los tuyos si son compatibles...un saludo a todos desde españa...
 
packetes

hola:

oye quiero bajar eso paquete asi que le di un click al link pero sinceramente no tengo idea de como se usa me manda a dos paginas, pero no veo que hacer, si me puedes ayudar coneso.

saludos de mexico
 
peticion

Que tal soy nuevo en este foro alguien tiene alguna apliacion donde puede proteger mis msj o mis fotos contactos etc... se los agradeceria salu2 :p
 
No puedo ver Archivos PDF

Hola a todos he estado leyendo sobre sus aportes y los he bajado en especial uno que es para ver los archivos en pdf. pero he tenido problema parar verlos mi cel es un N73 Nokia el sistema operativo es que de fabrica no se si tengo que cambiarlo o actualizarlo para poder instalar los .sys que proporcionan estan buenos pero no los puedo instalar marca error me gustaria si alguien me apoya con eso

he bajado dos archivos en especial uno si se instalo pero me pide un code el archivo y no lo abre

Archivo;
Quickoffice.Adobe.Reader.LE.v2.5.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.Cracked-BiNPDA
este si se instalo en mi cel pero me pide un password me proporciona uno pero no lo hace
el password
Hay que firmar el crack,si os pide codigo poner 0000
pero no puedo verlo aunque pongo los 4 ceros
alguien me puede orientar
 
Hola a todos, me compre hace dos semana un N95 8G ( despues de pensarlo y compararlo al IPhone), y recien tengo tiempo para jugar con el, las aplicaciones que colocan aca son para este cell? o donde puedo conseguirlas y como hacer para instalarlas
Gracias
 
Hola a todos Pues con la novedad que al pack de aplicaciones que proporcionaron no se puede instalar en mi cel no se que puedo hacer he tratado de instalar varias de las aplicaciones y me dice que no puedo

ahora otra cosa creo que esto es de configuracion pero no lo encuentro ya ven que cuando el telefono viene de fabrica tiene una barra al frente el cel lo preste y pues le quitaron esa barra y no se como regresarla alguien me puede orienta
 
Volver
Arriba