Apliken a PeruNs

Razi3L

Well-known member
8) Para todos akellos ke sean hacha de batalla dorada o mayor este es su clan la gente es recontra pro los invito a ke participen, no seran defraudados, y algo mas es un guild ke nunca le falta el respeto a nadie, las personas son tratadas con dignidad
 
No lo puedo bajar yo poprke desafortunadamente no soy el guild master, y esas son las reglas ke siempre hubieron, no puede entrar nadie ke sea de menor rank ke el ultimo del clan, asi nosotros hemos ido creciendo desde hachitas en el GIS, y parece ke ya va a subie a hacha de batalla dorada con plus porke ya estan cerca los del fondo de la tabla :wink:
 
Weno haciendo mas promocion para mi guild, les digo ke somos 16 cetros, el primero del guild es diamond, me gustaria ke opinen algo, y si les gusta apliken al guild, el GM tiene por ID: zuper, y es un tipo recontra wena gente es un rubi, lo importante es ke se van a sentir como en familia 8)
 
Weno luego de tiempo escribo aki, intentando hacer propaganda, 1º rank Dragon MarspGB 2º Diamond KALOZ Y CERCA DE 70 CETROS si eres cetro aplica pk ya subieron los rekerimientos :lol:
 
oie man el master del guild puede alterar los ranks de un clan

PD:man actualiza tu GIF ia son mas en PeruNs
 
Alterar? Wtf...

Buen clan, yo me uniria pero ya no juego GLS debido a cosas obvias, pero bueno si algun dia se animan en el Internacional me dan la voz 8)
 
ZeRo.X dijo:
oie man el master del guild puede alterar los ranks de un clan

PD:man actualiza tu GIF ia son mas en PeruNs

No no se pueden editar los ranks, esos son como estan y como va la gente, lo unico ke se puede es pedir rekerimientos para ke la gente entre, por otro lado si tengo keactualizar mi GIF porke somos mas de 80 ahora, pero es lo de menos, lo importante es ke se me vea wapo :D
 
Mis felicitaciones por las reglas que tienes en el clan al que perteneces parece un elefante blanco en el gls ya que la mayoria de la gente con clan faltan el respeto a quien sea, cuantas veces se habran acordado de mi mama esos malditos solo una vez pude ajusticiar a uno fisicamente porque estaba en la misma cabina almenos para algo sirve la fuerza bruta .Solo es un comentario pero el lema de tu clan no sera "que viva la paz y dile no a la violencia" haha muy bien sigan asi y por el momento mi clan solo tiene un miembro mi persona haha. :wink:
 
LUISIFERRR dijo:
Mis felicitaciones por las reglas que tienes en el clan al que perteneces parece un elefante blanco en el gls ya que la mayoria de la gente con clan faltan el respeto a quien sea, cuantas veces se habran acordado de mi mama esos malditos solo una vez pude ajusticiar a uno fisicamente porque estaba en la misma cabina almenos para algo sirve la fuerza bruta .Solo es un comentario pero el lema de tu clan no sera "que viva la paz y dile no a la violencia" haha muy bien sigan asi y por el momento mi clan solo tiene un miembro mi persona haha. :wink:

Jejeje, una vez en el shopping center estaba yp jgando y un tipo me mentaba y re mentaba la madre, me di cuenta ke estaba dos cabinas mas alla y era un mocoso de 15 años, cuando le hice la bronca casi se mea el mocoso jajaja, ni mas le habran dao ganas de jugar Gun Bound... Cosas ke pasan adoro los tiempos en los cuales era pollo aun, ke nostalgia ke siento :(
 
el peruNS es un wen clan y de wen level pero de pollos crecen toos ps en mi cal n tmb son pollos no voy a negarlo hay solo 6 hachones ... el mayor es hachon dorado ... ... pero asi se comienza ps... salu2
 
Es verdad, es skill es lo mas importante... en el caso de PeruNs, los referentes hemos crecio en lvl jugando juntos y hay gente con muy buen skill :p
 
BIEN MAN POR EL APOYO K PROPORCIONAS A TU CLAN Y BIEN POR TOMAR MEDIDAS KON LOS MIEMBROS DEL MISMO ............ :D KON BUEN SKILL ESO SUENA INTERESANTE K CUANTOS MIEMBROS ESTAN CONFORMADOS ? :?:
 
HEY Man, sabes quien fue MARSPGB ? el fue dragon plateado en el 2004, compro la cuenta e hiso competencia con kaluzmi :) PERU GB FTW!
 
Volver
Arriba