Aprende Lucha Libre en Peru LWA

ima Wrestling Academy abre su puertas para un nuevo ciclo este 5 de Enero

Si eres una persona que cree tener cualidades para practicar este deporte que
tanto nos apasiona , ven unete a nosotros y aprende todo lo necesario para ser luchador porfesional

LWA brinda clases de forma porfesional con 3 personas capasitadas para la enseñansa de este deporte

contamos con un ring profesional hecho para lucha libre (es decir no es de box ni nada por estilo) un ring que tien menos de 3 mese de antiguedad

contamos con 2 horarios

sabados de 12(medio dia) a 2 pm
miercoles de 10 pm a 12 am

edad minima requerida 13 años

consultas


[email protected]
90043430.... flavio
 
Lucha

Bueno me encantaria aunque sea practicarlo, se q se veria bancan , ya q admiro este deporte.
Mis luchadores favoritos son Edge, Rey Misterio y El Undertaker
 
holas

hola como estas , mi nombre es cristian , y estare en LIma la primera seman de febrero y m gustaria muxo opracticar este deporte porfa indicame la direccion y el costo este es mi correo [email protected].

te lo agradecereinfinitamente
 
crisedcape dijo:
hola como estas , mi nombre es cristian , y estare en LIma la primera seman de febrero y m gustaria muxo opracticar este deporte porfa indicame la direccion y el costo este es mi correo [email protected].

te lo agradecereinfinitamente

consultas


[email protected]
90043430.... flavio

ahi esta para q lo puedas ubicar su e-mail como su telefono celular, si estas interesado en practicar luxa libre
 
superkaiser dijo:
ima Wrestling Academy abre su puertas para un nuevo ciclo este 5 de Enero

Si eres una persona que cree tener cualidades para practicar este deporte que
tanto nos apasiona , ven unete a nosotros y aprende todo lo necesario para ser luchador porfesional

LWA brinda clases de forma porfesional con 3 personas capasitadas para la enseñansa de este deporte

contamos con un ring profesional hecho para lucha libre (es decir no es de box ni nada por estilo) un ring que tien menos de 3 mese de antiguedad

contamos con 2 horarios

sabados de 12(medio dia) a 2 pm
miercoles de 10 pm a 12 am

edad minima requerida 13 años

consultas


[email protected]
90043430.... flavio
oye estoy interesado apsame la vos eh y dime dodne es..te dejo mi celles 95379074
 
Helllo todos.
Soy un amante de la lucha y quiero saber en donde queda la academia de lucha para inscribirme.
En fin de cuentas ser un luchador profesional.

Diganme la direccion y el distrito de donde es.
 
interesado

superkaiser dijo:
ima Wrestling Academy abre su puertas para un nuevo ciclo este 5 de Enero

Si eres una persona que cree tener cualidades para practicar este deporte que
tanto nos apasiona , ven unete a nosotros y aprende todo lo necesario para ser luchador porfesional

LWA brinda clases de forma porfesional con 3 personas capasitadas para la enseñansa de este deporte

contamos con un ring profesional hecho para lucha libre (es decir no es de box ni nada por estilo) un ring que tien menos de 3 mese de antiguedad

contamos con 2 horarios

sabados de 12(medio dia) a 2 pm
miercoles de 10 pm a 12 am

edad minima requerida 13 años

consultas


[email protected]
90043430.... flavio



oye amn sabes me interesa mucho tu mensaje y claro ps me gustaria aprender lucha libre como hago o donde queda ese ñuchar del q hablas
 
superkaiser dijo:
contamos con 2 horarios

sabados de 12(medio dia) a 2 pm
miercoles de 10 pm a 12 am

edad minima requerida 13 años

consultas


[email protected]
90043430.... flavio

Asu mierd! de 10 pm a 12 am?

Bueno... me gusta lo del ring especial pork creo k los de box usan madera... no estoy seguro

Talvez cuando saque mas cuerpo vaya... Tu eres el kaiser gordito k sale en los videos???


Por cierto cuanto me cuesa cuanto me vale?
 
hola primeo pucha tengo 17 años men desd niño m eah gustado la lucha libre men spy fanatico de rey mysterio y me gsutaria practicarlo k es un gran sueño ser como rey mysterio me gsutaria saber cuanto cuesta y donde es todo lo nesecario
 
hiola ... aki otra opcion a la de la lwa------ escuela de la nueva generacion de lucha libre

WWW.LUCHAENVIVO.4D2.NET

ES MUY BUENA MI AMIGO ESTUVO EN ELLA Y ESTUVO HACIENDO SU LLAVE FINAL DE REY MISTERIO DEDE LA TERCERA CUERDA.. MUY BUENA POR CIERTO
 
hiola ... aki otra opcion a la de la lwa------ escuela de la nueva generacion de lucha libre

Lucha libre del peru

ES MUY BUENA MI AMIGO ESTUVO EN ELLA Y ESTUVO HACIENDO SU LLAVE FINAL DE REY MISTERIO DEDE LA TERCERA CUERDA.. MUY BUENA POR CIERTO

grampa no se trata de hacer llaves finales si no de hacerlo bien y las cosas basicas ademas imitar un luchador no te hace bueno ser distinto si
 
Volver
Arriba