Arquitectura virtual

altial

Miembro maestro
Saludos, a todos,

Actualmente me encuentro realizando una investigacion sobre espacios virtuales, para una revista de investigacion arquitectonica y urbana, me gustaria contactar a gente aficionada a los videojuegos en red de todo tipo que me pueda dar informacion al respecto, peronalmente yo soy aficionado a los juegos de estrategia, pero me encuentro algo desactualizado, y quisiera encontrar personas que me bridnen su opinion sobre el tema para basar basar mi investigacion en varias opiniones.

Porfas, a los interesados en ayudar mandenme un mensaje para darles mas detalle.

Yo soy estudiante de arquitectura, y uno de los motivos por los cuales me incliné por esta carrera es por el hecho de poder diseñar espacios inclusive para juegos de video, a los cuales también soy algo aficionado.

¿Exactamente qué tipo de opiniones deseas?

Pdta: Bienvenido al foro ;).

Busco opiniones sobre la funcionalidad de los espacios o esenarios en los videojuegos y que factores influyen en que algunos escenarios (que defino como espacios virtuales) son más popualres que otros entre los usarios. Por ejemplo para una partida de algun juego en red, suelen existir mapas o escenarios predilectos por la mayoria de jugadores. Mi objetivo es encontrar estos factores que condicionan un escenario exitoso, facotres que ausmo se someten a criterios funcionales propios de cada videojuego.

Volver