Arriba el REGGAETOOON!!!!!

errorDatABase

Miembro maestro
Registro
16 Dic 2004
Hola q pa esta verano en peru la musica va estar plagada de Rgggaeton ai que toy actualizando mi pagina reggaetonforum.tk ( antes era reggatonforums.tk pero me robaron el dominio)

No me habré la pagina = /

Estas seguro que esa es la dirección, pues aparece como dominio disponible :?

bueno..... nose q paso con dot.tk pero les paso el dominio verdadero

hmmm, pegate al perreo... tirala, pegale, azotala, tirala alsuelo, escupela, basureala, meala, ahorcala....... ahh me olvidaba... sacla a bailar :P

si , pes me falta un poco de perreo pero el foro es "REGGAETON" FORUMS no perreo forums

chevere tu REGGAETON" FORUMS 8) pero ya vi al' pagina no crees q seria bueno tener videos o cosas como esa o links donde bajar musica en formato mp3 pa poder quemar, po r cierto alguno tiene el video de la musica q dice asi:

el conejito, el conejito, el conejito, el conejito- conejito - conejito conejito, hay veces q pienso q con tando conejo seria mejor uan conejada bailable si hay cuyada y pollada por q no conejada bailable, jajajajaja :LOL:

interesante el forun del REGGAETON man de verdad interesante pero toma en cuenta mis sugerencias, vieron las flakas del video del conejito esas si tienen un conejote, bueno ese es otro tema y otro foro ( vean orkut es de gmail ).
ahi se ven gente
per 8)orkut

ARRIVA??? MEJOR ANDA BUSCA UN DICCIONARIO ANTES DE HABLAR DE REGGAETON

gompin12 dijo:
chevere tu REGGAETON" FORUMS 8) pero ya vi al' pagina no crees q seria bueno tener videos o cosas como esa o links donde bajar musica en formato mp3 pa poder quemar, po r cierto alguno tiene el video de la musica q dice asi:

el conejito, el conejito, el conejito, el conejito- conejito - conejito conejito, hay veces q pienso q con tando conejo seria mejor uan conejada bailable si hay cuyada y pollada por q no conejada bailable, jajajajaja :LOL:

interesante el forun del REGGAETON man de verdad interesante pero toma en cuenta mis sugerencias, vieron las flakas del video del conejito esas si tienen un conejote, bueno ese es otro tema y otro foro ( vean orkut es de gmail ).
ahi se ven gente
per 8)orkut
Es : el conejito, conejito , conejito, conejito, conejito...mami...el conejito, conejito , conejito, conejito, conejito...

oie

Hablando de mi web : Ya la actualize y tiene su propio radio BLOG!!! esta mejor que antes:

PUCHA MARE SI ANTE CRITICAS Q TE CORRIGEN SOLO INSULTAS NO SE COMO SERAS EN OTRAS COSAS.. .YA PE CALMATE Y RECUERDA NO TODO ES REGGAETON (AUNQUE PERSONALMENTE NO ME GUSTA TE APOYO) PEOR MIRA PE HE VISTO QUE SOLO ERES UN AÑO MENOR Q YO.(TENGO 14) .TA BIEN Q TE GUSTE PERO DEDICATE MAS A ESTUDIAR DE AQUI UNOS AÑOS PASA DE MODA Y SE ACABO EL CUENTO.

hay para todos los gustos.. evita crear discusiones entre los miembros del foro el_brujo :sleep:

bueno en este caso yo estoy de acuerdo con brujo pero como dicen por ahi cada kien kon lo suyo, si les gusta bacan por ustedes pero no kreen k seria mejor q les guste un tipo de musica q tenga sentido en sus letras ya k la mayoria de las canciones q suenan por ahi no tiene el minimo de sentido eso si es una tonteria :sneaky: :sneaky:

claro. como el chuculun lun lun el chuculun lun lun. rómpele la molleja. toma !. reviéntale el hígado. toma !. rómpele el buche. toma !. perfórale el riñón. toma!. atraviésale el corazón. toma!!. el chulun lun lun el chuculun lun :LOL:

jajajajajaja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: oe man q pasa tas emocionado o te tas tirando una gallina???

si pe casi ningun sntido pero bueno:"Cada loco con su tema"

jajaja :D , lo que pasa es que esa canción me hace recordar mis etapas como pelador de pollos y carnicero en el mercado de frutas de collique. ja !

la salsa esta desapareciendo, son pocos los q bailamos esa musica. :rolleyes:

la salsa dura fluye por mis venass !! y arriba PAPÁ CHACALÓN !

Volver