Atenciòn!!! Grand Prix 2007 :D :D: D :D

LoloViveEnMi

Miembro maestro
Hace unos dias estaba chekando la pagina del GIS(todavia existe), y me encontre con el dataso del inicio del GRAND PRIX ;O ;O ;O ;O ;O ;O ;O sera del 12 al 22 de abril =X! solo 2 semanas xD. Ahora sera con guerra de clanes creo =X(eso es lo q llegue a entender xD), y los 3 primeros ganaran un flag(bandera) con el logo de su clan ;D ademas de un avatar super raro Dx"!, creo q tb lo jugare :DDDDDDDDD ^________________^

cualquier cosa manes add al GB -> id: RonaId

Salu2 !!!!!!!!!!!!

Pero el prix es solamente para el GIS si fuera para el GLS tambien lo hubieramos visto en la page del Latino no lo creees....

Saludos

-.-

claro px siempre empieza en el GIS, en el GLS empezara el 15 o el 20 depende, ya publicaran la noticia en el latino ^^, :D

no es el grand prix es el evento :sleep: de pascua, q yo mal no recuerde en ningun gran prix hay premios por recargar cash o coleccionar cosas en las salas o si....:?:

si leen bien se trata del evnto de pascua .

YefimovicH
8)

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hace unos dias estaba chekando la pagina del GIS(todavia existe), y me encontre con el dataso del inicio del GRAND PRIX ;O ;O ;O ;O ;O ;O ;O sera del 12 al 22 de abril =X! solo 2 semanas xD. Ahora sera con guerra de clanes creo =X(eso es lo q llegue a entender xD), y los 3 primeros ganaran un flag(bandera) con el logo de su clan ;D ademas de un avatar super raro Dx"!, creo q tb lo jugare :DDDDDDDDD ^________________^ :LOL:

ChinoMixAl dijo:
Hace unos dias estaba chekando la pagina del GIS(todavia existe), y me encontre con el dataso del inicio del GRAND PRIX ;O ;O ;O ;O ;O ;O ;O sera del 12 al 22 de abril =X! solo 2 semanas xD. Ahora sera con guerra de clanes creo =X(eso es lo q llegue a entender xD), y los 3 primeros ganaran un flag(bandera) con el logo de su clan ;D ademas de un avatar super raro Dx"!, creo q tb lo jugare :DDDDDDDDD ^________________^ :LOL:

cuando no cuando no... -.-!!!!

es el de pascua por q el gran prix siempre es en julio o junio

evernoob dijo:
:O creo que este tema es de tienpos... bueno soy nuevo aqui :X.. :? .. Saludos :wink: :sleep: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Bienvenido al Foro, Evernoob, te sugeriría que no respondas posts un poco antiguos para presentarte. Mejor visita el Tópico de PRESENTACIÓN DE LOS FORISTAS en el OFF TOPIC.

;)

Y no olvides participar del Torneo Gunbound TeamPeru, visita el Tópico del Torneo para más detalles. Saludos.

Volver