Audition Online Dance Battle

yoaqui

Well-known member
Bueno esto lo iba a escribar hace 3 meses desde k empeze a jugarlo pero por motivos de estudio y juego no tuve ttiempo ahaha. bueno espero k lo prueben como estoy en cabinas el tiempo corre rapido pero weno, les dare un concepto sencillo.
Como su nombre lo dices se trata de un juego de bailes parecido al del play, pero este es online, con cuentas, experiencia tipo Ms, y de lvls..
Lo k mas me gusto de este juego es la variedad de musica y es por eso k deje el Ms por este juego xD, aunk ya hace 2 meses k no lo juego pq estoy en aqp estudiando.. pero weno.. son varias versiones del juego, la k yo jugaba es el Audition SEA, tambien habia el global, el problema fue los hackers y por eso se cerro el server hasta nuevo aviso.. aunk en la pagina del maple la de Nexon hay una version en Flash que pueden probar haber si les gusta.. y tambien pueden ver videos de este juego en Youtube.

Aka esta la pagina de la verson en flash, se van al lado derecho y hacen click en "play the flash version"

www.nexon.net

Si les interesa saber mas del juego pueden ir ala pagina del Audition SEA:



Bueno tambien pueden buscar informacion en wikipedia aunk sale en ingles U.u . Espero k lo prueben haber ahahah para descargarse el juego pesa harto, mas k el maple U.u
 
Un nuevo juego sera para probarlo, Gatita sabes de algun juego de carritos Online :roll: .
 
Need for speed most wanted... (Original) tambien funciona con pirata asi dicen pero con el original corre bien :)
 
^^

Hola A Todos Xd Chvre Que Neuva Gente Empiece A Jugar Audition ^^ Y Peruanos Yo Toy Lvl 32 Pero Kisiera Que Todos Aprendan A Jugar Este Buen Juego ^^ Y No Es Violento Ni Nah
 
SweetGirl dijo:
wenas... me gustaria saber como puedo poner mas canciones al audition nexon :huh:....

No sé puede agregar canciones, siempre y cuando tengas el editador de canciones para que hagas eso y alteres los archivos.
 
Hola que yo quiero jugar audition y descargue el cliente de la pagina lo instale y too ok hasta que quize abrirlo y me salio failed to connect to the server:( alguien me podria ayudar porfis :confused:
 
Volver
Arriba