david_the_power

Miembro maestro
hola mans, despues de tiempo entro al foro :? , bueno mi consulta es, cuando uno entra a una sala del gbl aparece "avatar abierto" 10 % de gp... y tambien hay salas de "avatar cerrado", cual es la diferencia entre AVATAR CERRADO Y AVATAR ABIERTO, ademas tengo entendido q en avatar cerrado se gana + gold, ademas q debes tener ropa diferente para los diferentes avaatares, como por ejemplo en avatar cerrado ademas de tener "defensa" y atake" agregarle "corazon", y en avatar abierto prima la "defensa" y "atake"; (en ambos casos si le meten algo de delay seria mejor), pero porke la diferencias de avatares, no se si alguien sabe :oops:
gracias bye

me confundiste, mejor te explico todo.

Para hacer que mas gente juegue en avatar abierto, los admins decidieron dar mas oro y GP a los que jueguen en avatar abierto.

Cuando juegues en avatar cerrado, lo unico que cuenta es las estrellas (popularidad), todo lo demas no sirve.

Cuando juegues en avatar abierto, puedes elegir 2 modos de juego, puedes elegir bunge, para hacer huecos mas grandes y que la gente caiga, o poner mucho ataque, mucha defensa y vida, son representados como espada, escudo y corazon. Esos 3 son los mas importantes en un combate.

Espero que te ayude

Exacto, tambien debes tener en cuenta que si no tienes un buen avatar (def - atk - corazon) te van a hacer pure en avatar abierto, la gente allí tiene avatars muy fuertes. En ese caso juega en Avatar Cerrado hasta que juntes plata para avatar guerrero.
Personalmente juego en Avatar cerrado con 50 de estrella y gano mucho gold. Ayer hice unas compras: FENIX, CABEZA GREAT DEVIL, GOLDEN ARMOR y ENT tenía más de 40 en defensa y atake y veintitanos de corazón. Mis tiros no dañaban tanto a los contrincantes y los de ellos si!!
Eso por ejemplo no entendí, yo tenía más atake pero bajaba menos!!

aya gracias por las respuestas 8O , bueno yo tengo ropa para avatar cerrado y otra para avatar abierto, bueno mi ropita de avatar abierto es:
Chief Hair + Insect Warrior + Fenix Azul + Robot X esta combinacion sale 45 de ATK ; 50 de DEF ; 37 de Corazon y 6 de delay, todos son eterno salvo el fenix azul que lo cambio a veces por pet-ad que te da solo = defensa,
y para avtar cerrado mi combinacion es:
Archangel II; Flamingo; Angry; Panda Bamboo Stick. y sale 50 de estrella; 9 de relog marron y 18 de ataque,ah y tengo ropa bungera( para de vez en cuando bungear ps jeje :D )
bueno no se si sera la mejor combinacion :oops: , pero trate de sacar lo mejorcito jeje, bueno mans, y uds cual es sus avatar de juego?
yo soy hachon plateado y casi ya hachon plateado con gema(solo me falta 900gps)
y uds. q niveles son?

me olvidava mans, como salir del juego (luego q has muerto) sin q te quiten gp, porke a veces te quedas esperando y te aburre esperar, yo veo que aparece en la pantalla con letras rojas diciendo "... abandono el juego". bueno espero q me conteten , y gracias por anticipado

cuando ya has muerto (a menos que sea score) y sales del juego, no te quitan nada, aunque no recomiendo que salgas porque puedes ayudar a tu equipo tirando cosas, he visto muchas veces a equipos ganar solo por pequeños martillos

Pero diganme algo se juega en avatar abieto abiereto y aveces las batallas son uff largas por el bun avatr d elos opnentes hasta eso tu ya habrias jugado 3 juego en cerrado al final d ecuentas solo es un truco d elos adminsitradiores pa comprar cash pero a la alrga es la misma cosa :P

depende de como quieres jugar, solo quieres jugar rapido para ganar GP o quieres divertirte? yo me divierto mas en avatar on, a veces se juegan juegos que duran bastante y el mapa termina muy reducido, todos tienen que esforzarse por darle al oponente muchas veces, y cuando el viento cambia y estas lejos, probablemente algunos saben a que me refiero, ademas cuando ganas una batalla dificil en avatar on, sientes mas satisfaccion que ganando una batalla en avatar off.

ni creas puedes lograr los mismo en cualquier server ya q la diversion la proporcioan los usarios y no los avatares. 8)

SALIENDOME DEL TEMA UN POCO, LO Q NO ME GUSTA ES KE PARA EL ABIERTO NO ME DA MUCHAS GANAS DE JUGAR POR KE SE K LO MAS IMPORTANTE K KIERO ES EL GOLD ... AUNKE PARESCA PARADOJICO TMB ME GUSTA ALGO POR LA ACUMULACION DE GP, PERO VALGAME DIOS !! SOLO TE DAN 3 GP D MAS.... MEJOR ME COMPRO MI POWER USER.... :wink: TENGO AVATAR PARA ABIERTO, PERO JUEGO MAS EN EL CERRADO 11 Y 12 ....ESPERO KE HAGAN CAMBIOS EN EL GB Y SEA PARA AMBAS COSAS TANTO KON LA ROPA Y A LA VEZ GANAR MAS GOLD ...NO CREEN ? :wink:

............................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,
pq preguntas cosas obvias, me parece q pierden el tiempo, me parece q al tener el fenyxs y todos los demas avatares sabias lo q significaba, nos quieres tomar el pelo.........pq nos preguntas cosas mas dificiles de responder.....para q los moderadores y demas miembros hagan trabajar sus neuronas pes............es como preguntar cuanto es 12 por 12, mejor pregunta la de 3 cifras..........pondre nuevas preguntas mas elaboradas y nunca vistas creo........para armonicar esto.........ejejejeje...espero q las contesten

weno x ultimo.. si kieren oro.. y gps.. kedence en zona 11 o 12 y jueguen ADUKA ^^ :LOL: :rolleyes: ... pero ganen ps.... :sneaky:

? Todos se olvidan del santo mamuteo (wacala), tambien estan los qjuegan jewel, matando solo los de 25(2gp, 100gold)y los de 10(1gp,25gold), en vs de 1. :sick:

Volver