HoMeBoy

Miembro maestro
Encontre esta imagen es de los avatar que dan en eventos y que una cantidad muy reducida de usuarios de gb las tienen.
Cuales de estos teneis??

•Esos Regalan los administradores cuando hay eventos de guerrilla... :)
Tengo el pavo real y esa bolsita...el penultimo... :D

Yo tengo mi WOW LG SET AVATAR, el cual me lo regalaron por participar en el evento de coleccion de letras por mot6ivo de este festival en Malasya y Singapour 8).

El WOW LG SET AVATAR consiste de 4 piezas:

1.WOWLG Head
2.WOWLG Clothing
3.WOWLG Flag
4WOWLG Background

Si te fijas bien lo que tiene es su espalda es una bandera o letrero que gira, en el fondo verás un dirigible y una ciudad iluminada.

No te equivocas, el Evento se realizo por motivo del lanzamiento de productos de ultima generacion de la marca LG (la cual es una industria koreana), incluidos por su puesto, los celulares.

*Fijense bien en la bandera dice "WOWLG".

Manya!

Qué interesante, ojalá algún día Softnyx me haga caso y empiece a publicitar a las marcas más comerciales del mercado internacional en su jueguito.

Se imaginan?

- Fondos de Coca Cola
- Música de fondo de la Película que se está estrenando

etc. etc. etc ..

:wink:

Naaaaa... :sleep: !

En esto ha incursionado como primer miembro exclusivo LG, la cual planea de hecho repetir esta clase de eventos (solo para Asia).

En parte sería bien pues, al tener otros ingresos en publicidad, Softnyx podría abaratar los costos de sus tarjetas de cash; sin embargo, el gb empezaría a hacerse comercialón y podría ser hasta molestoso para los jugadores tener tanta publicidad innecesaria en sus tranquilos juegos.

Softnyx latino es w...bada, no tienen muchas ideas que digamos, en cambio softnyx.net tienen mucha mas cobertura en otros paises tanro como de Asia, Europa y Africa (Inclusive Oceanía), hasta en las webs de ambos se puede notar las diferencias.

hydro dijo:
Softnyx latino es w...bada, no tienen muchas ideas que digamos, en cambio softnyx.net tienen mucha mas cobertura en otros paises tanro como de Asia, Europa y Africa (Inclusive Oceanía), hasta en las webs de ambos se puede notar las diferencias.

Jejeje, se respeta la opinión .. pero eso no viene al caso, hydro.

•Pues nunca jugue el internacional...solo el latino...y me parese xevre porq ablamos el mismo idioma y uno se divierte...pues en el internacional hablan ingles y claro tanbien hay latinos pero el GBL es mejor creo yo...pero en gustos y colores... :rolleyes:

Volver