Aventuras Starcraft!

Ichigo

Miembro maestro
Bueno este tema se a hecho , para q cuenten sus batallas mas interesantes o poner sus videos o replays 8) , bueno empieso
Esta tarde jugue un Fastess eramos 3 vs 3 bueno el otro equipo se estava saliendo y pos yo me desalie o me puse enemigo , y se salio uno de mi equipo asi q le dije al q faltava vamos a pelear entre los 2 , el me dijo ok,
bueno empesamos los 2 y el era terra yo era prottoss , y bueno emepese a sacar gente dragoons y zealots , avansado sus niveles , y vi con un observador un battlecuiser asi q empese a sacar plataformas, empese primero con scouts y corsarios :p , bueno
mi enemigo empeso a atakar con un bando de battlecuisers, y mande a mis dragones y mis scouts y mis corsarios , me baje al bando , en el siguiente mando otro bando yo mande mis scouts a atakar a sus BC, pero los BC me los bajaron asi q empese a sacar Carriers, con Arbitros la buena combinacion ;) y bueno mi enemigo mando sus BC a mi base con unos transporters, pero mi arbiter ya tenia congelamiento asi q congele algunos de sus batles con sus transportadores, y antes de q se descongelaran puse unos dragones abajo de ellos , y cuando se descongelaron atake y me los baje
y fui a su base a atakar a la puerta primero para q entren mis dragones, me baje como a 8 tankes de su puerta y entraron mis dragones , asi q entre con mis sicarios 8) y bueno me mi enemigo me empeso a insultar y pos yo todo tranquilo le dije May. y lo mate :D

Buena anécdota joven poiowan pero yo tengo una mejor 8).

Sucede que estaba en Lost Temple 1v1, yo (nick: pelaO) era Terran y mi enemigo era Protoss. El punto es que este protoss parecía entender mi estrategia de marines y tanques así que él sacó puro zealot y un par de Arbiters y prácticamente me c*gó.

Tuve que empezar a elevar todas las estructuras de mi base y llevármelas a otro lado (a las islas de las esqinas) y empezar a proteger mi nueva expansión. Lo bueno de esto fue que le desembarqué un par de tanques en un montículo cercano a su expansión y lo dejé con un obrero y sin minerales.

Entonces empecé a construir varias cosas pero en los "montículos", no en terreno llano ya que este protoss tenía zealots por todo el mapa ..

Y adivinen qué pasó luego :eek: ..

Si quieres saber el final de la historia puedes bajarte el replay desde aquí:

El formato es sencillo:

link]texto1

* Las letras en rojo son variables.

1. Entonces, si este es tu link:
https://www.teamperu.com

2. Para que aparezca solo una palabra enlazada a tu link tienes que escribirlo así:
Código:
[url=https://www.teamperu.com]Click aquí para descargar[/url]

3. Y todos lo verán así:

Click aquí para descargar

4. Eso es todo ..

:)

GRacias julio , bueno en cada batalla tambien hay perdidas si o no
fue dificil, por q andava ayudando a mis patas ,( q ni m!erd... isieron) y pos defendiendo mi base :D pero al final perdi :(

buena espero q este les guste juegamos un pata mio contra un klan xD!!
espero q sea de su agrado 8)

Volver