Ayuda con el starcraft

kevin2005

Miembro maestro
:( Por fa ayundeme en el star craft no puedo descargar la version completa osea yo quiero el original.
pero no lo encuentro por ninguna web solo encuentro demos que son de 3 niveles ummm. es facil no es nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor alguien que sepa ayudenme el demo es 3 niveles y tienes que ser los terran (eso para rematar)
gracias

es casi imposible que puedas bajar una version completa de un juego de internet, (dije CASI imposible) debido a que si fuera asi de facil, los creadores no tendrian ganancias, debes ir a comprarlo o puedes pagar con tarjeta de credito y te permitiran bajar la version completa

si en eso tienes razon man puedes buscar too el tiempo q kieras pero no encontraras una pagina donde puedas bajar la version completa mejor comp´rate un CD bambita en Wilson o si se llama asi jajaja weno paga nomas !!! :P 8) :)

.. si no conoces wilson, **ta donde michi viveees !! :| , si quieres probar suerte bajándote versiones COMPLETAS de los juegos q jamás encontrarás en páginas webs prueba con alguno de estos programas de software gratuito o freeware q, ilegalmente, se suben a la red ...

Imesh, Kazaa, Ares, eMule, etc..

solo pon cualquiera de esos nombres en GOOGLE y t bajas el programa, una vez ahi buscas lo q quieraS: juegos, programas, música, videos, ETC

Volver