aYUDA CONOCEDORES

angelrock

Miembro maestro
Registro
29 Mar 2005
NO SE PASO CON ESTA CUENTA DE UNO DE los miemrbos de mi clan esta deseparado no le hackearon la cuenta si uds me podrina explicar q uqiere decier este mensaje d ela imagen quedaria muy agradecido.

dICE jUEGO pROHIBIDO A TAL HORA POR :
USING PROFANITY .

Q UIERE DECIR EXPLIQUEMENE :wink:

significa que lo han baneado.

using profanity quiere decir usar malas palabras o palabras referentes al sexo.

muchas gracias solo una cosita mas cuando es su primer baneo cuantos dias es solo eso por fa . y de antemnao ya agradecido por los datos :P

2 semanas segun tengo entendido.
A todo esto, según un pata, lo banearon 2 semanas por haber subido 3000 gp en una semana, ¿Es eso cierto?

depende del tipo de baneo, algunos castigos duran mas que otros, para eso te debes fijar en la pagina web de GB, tienen una tabla mostrando cada tipo de baneo que existe y cuanto tiempo se banea por cada 1.

en q lugar esta el enlace pes, no te cuesta nada, pq yo tampoco lo se........tx...........nunca me banearon......quiero probar.......tx

Es verdad siempre hay diferentes castigos por las cosas malas q hagas en el gun, hasta cerrar la cuenta, a mi me banearon una vez por meterle cabeza a un pollo :( surry, pero todos tenemos un diablito dentro, en fin, limpie mi pasado criminal en el gun y volvi al camino d la legalidad, por eso me banearon 15 dias, pero eso d q en una semana t haces 3000 gps y t banean no puede ser posible, pq un tiempo tuve una power user justo en evento d aniversario y en bunge 4v4 yo sacaba 25gps sin hacer nah, gane 4 mil gps en una semana y nada d baneo, habra sido por algo mas...

P.D.: q el brujo se deje d poner caritas y no decir nada, sino mejor baneenlo...

Volver