Ayuda No Puedo Instalar El Windows Live Msn

LoloViveEnMi

Miembro maestro
Registro
21 Feb 2007
Hola manes.
Me compré una pc nueva HP, windows vista home basic.

Y ahora que intento instalar el windows live msn me sale esto:

ayuda plz =S, sale q no estoy conectado a internet. Pero si tengo internet -.-!

Por lo que veo en tu imagen el instalador te pide que estes conectado a internet para asi recien poder instalar y usar...

Si en caso estas conectado quizas el error sea el instalador o la configuracion de Internet necesita ser modificado, te recomiento que entres a www.softonic.com hay tambien puedes bajar el Windows Live msn

sabes ke pasa qe el instalador del live se conecta a internet i lo descarga desde ahi entiendes?

edit: no lei lo ultimo :p , asi qe stas conectado a internet =/ qe raro ese tema prueba sakando el firewall es todo lo qe puedo decir :p

Hola manes, les comento q ya pude bajarme el live msn, pero desde la página de microsoft :LOL:. Pero ahora lo malo es q cuando me bajé el ares nunca se conecta :S. Solo sale: CONECTANDO Y AHÍ NOMAS QUEDA T_T(Creo q me falta bajar programas? :S). Pero una cosa, cuando bajé el msn por primera vez en mi primera pc me pedía lo mismo. Y esa vez me tuve q bajar un programa(no recuerdo el nombre), pero el ícono era un planeta tierra con la flechita del mouse :unsure:, y decía: Conectarse a internet. ¿Alguien sabe el nombre de aquel programa?

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Manes ya solucioné mi problema. Era el firewall del norton Dx, gracias a los dos ^^.

Ahora ya puyedo bajar mi música. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Atte. "U"

usa el NOD32 antivirus. es mejor

Saludos

Volver