Ayuda Urgente con Window Vista!!

tuquix19

New member
bueno mi problema es el siguiente, yo mande a formatear mi pc y le colocaron window vista su original es window XP.. despues de 5 meses mas o menos de haberla formateado ya no me sirve la pc, es decir ahora me pide el codigo de activacion del window y yo no lo tengo :? ahora no puedo usar para nada la pc, ya que solo me permite usar el internet y es solo por cierto rato ya que despues de varios min cierra la sesion sola la pc..

lo unico que me pide es el codigo de activacion del window, si alguno tiene un codigo sobre el window vista y me lo facilite se lo agradeceria.. o que me pasen algun link sobre donde puedo encontrar codigos de activacion de este sistema operativo!!

espero que me logren ayudar con mi problemita!!

PD: no la formateo por mi cuenta ya q no se mucho sobre formatear y no qiero dejar la pc, peor de lo q esta xD

Saludos y gracias!!
 
Ok man.. yo soy Tecnico.. Y te recomendaria ke formatees eh instales win Xp sp3 Pro..

es mas estable . y no usa Ram como el vista...

Pero weno es decision tuya... xD

Mira Aka te dejo un link ke te servira,. suerte

Bye

http://www.trucoswindows.es/
 
Mi recomendacion seria q busques en google la clave de activacion y prueves con todas las que encuentres si no te funca, tendras que formatear tu makina y si lo haces seria mejor que te instales el Win UE 10 (win xp modificado para mejor).

aki te dejo un link donde puedes sacar la serial del vista
 
Activador de windows vista

HOla amigo tengo un activador para windows vista, espero te sirva:



ahi hay dos activadores 100% probados uno es para wl windows vista original y la otra es para windows vista con SP1.. usa el que tengas..

:D
 
Volver
Arriba