Ayuda Urgente!!

pido disculpas a los demas usuarios se k se me paso la mano, pero eso no cambia mi punto de vista sobre ese usuario, perdonen las palabras.

¿Ves? asi todo se ve mejor, no puedes lanzarte contra alguien hasta no haber escuchado el problema al 100%.

Aparte de esto no es bien visto por nadie agredir a una persona y menos aqui por q se habla de algo ínfimo (q realmente tiene poca vida y/o no es real).
:)

Si quieres q te ayuden siquiera debes dar mas datos....q programa instalastes, q eliminastes suppuestamente para desinstalarlo, etc

Por lo pronto te puedo decir q busques en esta ruta

C:/windows/system32/drivers/etc

y abras el archivo hosts con el block de notas....seguro q el hack q has instalado ha modificado este archivo, elimina todo lo q este escrito y pega este texto en lugar de lo q habia

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost

Recuerda q aqui lo importante es la direccion 127.0.0.1 localhost...seguro q esta linea a sido modificada, espero haberte ayudado, y para otra no instales cosas q no este s seguro de como usarlas.... :sneaky:

:sleep: bueno acepto q algunos foristas se sobrepasaron pero cualquiera se sulfura si alguien pide ayuda por q un programa de hack le daño la compu y quiere ayuda y mas si este hack es visto para ser usado en un juegop en donde muchos detestan los hack, por eso las respuestas subidas de tono per0 en fin veo q ya resolviste tu problema y de pasada me disculpo = pues no se q dije pero me disculpo y espero q ahora no hagas esas cosas de hacks jugar limpio es lo mejor q hay pues si usas hack tarde o temprano eres descubierto y la cancion..... :( , el punto es q lo bueno de este foro no es como otro q conoci hace poco por q si posteabas un tema como este encima q te cierran el post te banean, pues vi unas cosas tan simples como q por ejemplo :

um pata dijo hola en un post por q era la primera ves q entraba y lo banearon por q dijeron q el tema no es de saludos :oops:

se q algunos saben a q foro me refiero y los q no mejor. pero ya gente a jugar legal no malogren el gb con tonterias q ya sufi tenemos como para q vengan mas todavia ( esto ya parece una plaga)

per 8)

P.D: hace tiempo q no entraba como se extraña el foro mela, alguien ah visto AL BRUJO.... :?: TIEMPO Q NO LO VEMSO POR ESTOS LARES.

YA habia arreglado mi problema pero muchas gracias por tu colaboracion...en vez de modificar es eliminarla...pero estabas por la idea...sobre el ultimo post...no se a que te refieres co eso de pollo en ningun momento he usado hacks para jugar todo pro....para tu informacion...en game si soy limpio...

Volver