ayuda ¡¡

• Autor del tema Autor del tema kalev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kalev

Miembro maestro
hola a todos, compre mi pc nueva e instale el gb, la ultima version del gb, lo k pasa es k cuando ya cargo todo y entro a la sala me sale un aviso que me dice, DETECTADO HACK ALGO ASI Y SE CIERRA EL JUEGO :(:(:( , yo estoy en cotra de los hack y todo eso, y no tngo nada instalado, talvez el gb reconce algun programa k tengo como hack, y la verdad no c k haccer, ayudenme amigos, mucha gracias..:)

PD: kiero jugar el gb m quede en hachita d madera, yk iero evolucionar...

esa es la pregunta.. chekea tu compu.. pasale un antyspyware por q algunas veces el GB lo toma como programa hack.. pasale CCleaner a ver q pasa

aun no puedo jugar :'( ...

esa es la pregunta.. chekea tu compu.. pasale un antyspyware por q algunas veces el GB lo toma como programa hack.. pasale CCleaner a ver q pasa

hola ichigo, hic lo k m pedist le pase el ccleaner y nada m sigue saliendo lo mismo.. yo no uso ningun tipo d hack. ni nada parecido.

en todo caso com hago para eliminar o corregir algun programa que el gb considere hack ? o k progrmas estan considerados hack para el gb.. gracias

aki muestro el aviso que me sale..

cuando entrabas al gb tenias el ares abierto?:unsure:

porque hay veces en las que entro al gb, con el ares abierto, y me sale lo mismo q a ti :?

aun no..

hola tengo el NOD32 y le he pasado a mi pc, y no m detcta nada...

ustedes creen k si desintalo el gb, y lo vuela a instalar , solucione el problema.. ??

gracias.

ahi me banearon por un supuesto hack d gp y no entiendo ¿por ke?

:(no entindo por k me banearon mi makina se kedo lagg `y sali del del juego por ke me aburri esperar despues entre de nuevo y jugue chvere pero cuaando entre a kerer jugar ,mas tarde salioo un mensaje gp hack usado y game hack detectado en el juego :wink:

Volver