ayuda

sirckcraft

Miembro maestro
hola soy nuevo en este foro y me da gusto de aver encontrado un buen foro de starcraft se v q es bien xevere pero quiero su ayuda yo siempre juego contra la maquina pero quiero jugar contra otras personas en red o online escuche de un server hamachi lo descarge y lo tengo pero no c como usarlo y como jugar contra otros, q es lo q yo quiero . porfavor si me ponen un tutorial del hamachi .

lo unico q puse fue mi nick q sale ariva y unos numeros q no c para q son los dejo

numero: 5.146.103.66

sirckcraft

es es lo q dice arriva y lo q puse
gracias

algo mas

yo e descargado el starcraft desde ares puede funcionar el hamachi desde ai es el broodwaro si no para descargar otro o comprarme el cd .

sirckcraft dijo:
hola soy nuevo en este foro y me da gusto de aver encontrado un buen foro de starcraft se v q es bien xevere pero quiero su ayuda yo siempre juego contra la maquina pero quiero jugar contra otras personas en red o online escuche de un server hamachi lo descarge y lo tengo pero no c como usarlo y como jugar contra otros, q es lo q yo quiero . porfavor si me ponen un tutorial del hamachi .

lo unico q puse fue mi nick q sale ariva y unos numeros q no c para q son los dejo

numero: 5.146.103.66

sirckcraft

es es lo q dice arriva y lo q puse
gracias

El juego que se tomó fue Counter Strike, pero el proceso y modo de funcionamiento de Hamachi es el mismo para todos.

gracias

me arias un favot si me dices cual es la mejor version de starcraft broddwar q no nesesita cd para bajarlo de internet con la q pueda funsionar mejor el hamachi por q estoy bajando muchos starcraft de todos lados y parece q los parches de la version 1.15 no funcionan o me piden un cd porfavor nesesito ayuda con eso gracias.

me arias un favot si me dices cual es la mejor version de starcraft broddwar q no nesesita cd para bajarlo de internet con la q pueda funsionar mejor el hamachi por q estoy bajando muchos starcraft de todos lados y parece q los parches de la version 1.15 no funcionan o me piden un cd porfavor nesesito ayuda con eso gracias.

Para que no te pida CD tienes que bajarte una aplicación llamad "Loader" o cargador. Y cuando quieras jugar al SC (actualizado a la 1.15) solo abres el Loader (de preferencia actualizado a la última versión) y ya no te va a pedir CD.

Si deseas más info, visita este topic:

;)

tengo un cd de starcraft

ya se actualiso el battlel net pero ala hora de entrar me sale q la clave de del sd de instalasion no es la correcta q ago no c pero me agi nudos con esto cual es la forma de hacer esto asm rapido q compro mejor si eso e sla solusion.

ya se actualiso el battlel net pero ala hora de entrar me sale q la clave de del sd de instalasion no es la correcta q ago no c pero me agi nudos con esto cual es la forma de hacer esto asm rapido q compro mejor si eso e sla solusion.

Si lo quieres fácil, anda a Saga y compra el Starcraft + Brood War original.

Y si no, vas a Wilson y cómprate una versión completa de SC, no como la que bajaste del Ares porque lo más probable es que un archivito esté fallando.

todo xevere

ujn pata me empresto su version de starcraft copn todo 1.15 .0 pero tengo problemas con el hamachi aveses no los veo con los q quiero jugar
mi friewal esta desactivado y tenemos la misma version de hamachi y starcraft pero no lo puedo ver cuando la crea el y cunado yo la creo el no me ve pero si llege a jugar por hamachi con otro pata de este foro cual es el problema por q no puedo jugar con el pata q me dio el starcraft si tiene la misma version q la mia son = sera por q actulise el battlel net.

Volver