Ayuda !!!

JunFunk2

Miembro maestro
No pudo abrir el star craft , tengo el windows xp , bueno al intentar entrar al juego sale "· version no compatible ", o sale starcraf.exe no se encuentra o algo asi que es lo que debo hacer ?¿
Ah el juego venia en un Cd que dice "starcraf datacop" o algo asi, gracias por la ayuda

Lo mas probable es que te falte poner el No-CD que debe de estar dentro del cd de instalacion

Gracias

Donde lo consigo , el no-CD haver si me explica mejor de que se trata se agradece por todo

Es un archivo que puede estar dentro del cd de instalacion en este caso se llama "starcraf.exe" luego que lo encuentras lo pegas dentro del folder donde se instalo el juego y listo

O.k. GRacias lo busque y resulta qu no tenia el archivo starcraft.exe , justamente eso es lo que lanza de error " starcraft.exe " , donde lo consigo gracias por la gran ayuda !!

Notty

creo k te an vendido incompleto el juego o lo kemaron mal..son 2 cds?.. te digo pork el archivo "starcraf.exe" viene dentro del cd y lo k tu tienes k aser es crakear el juego..como te lo explico ShotGun... te aconsejaria k vayas donde lo kompraste y consultar con el vendedor...talvez el te enseñe o te guie a encontrar el archivo "starcraf.exe"..:)

Volver