Ayudame!! x(

Notty

Super Moderator
Bueno gente como estan...
el motivo de este Post es para perdirles una ayuda o algun consejo o nose pero lo k kiero es ke me digan si alguien sabe como limpiar la pantalla de un lcd plasma.... lo ke pasa esk desde ke lo compre no le e limpiado la pantalla y por algunas zonas esta un poco con manchas y nose ke maz -.-!!.. y kiziera saber si uno de ustedes tiene un metodo casero o algun spray ke me recomiende para no comprar cualkier webada ke kague la pantalla..:D

Gracias :D
 
por eso es recomendable q si te la vas a correr apuntes a otro lado por q si le cae a la pantalla es una wada limpiar esas cochinadas........................:p:D


jajajajaja, pues no c la mia esta limpia como el primer dia solo le paso el pañito q me dieron pero se q hay una cosa como crema (no es una crema exactamente) pero es una wada para limpiar ese tipo de pantallas.




YefimovicH
 
Notty

jajaja ke maleado..
bueno ese trapito ke me dieron ami solo me sirvio para limpiar solo el contorno.. mas no la pantalla y es por eso k no me e atrevido a limpiarlo con eso pero aver are la prueba para sacar esas manchas jaja..
me acabo de comprar un spray k es para limpiar todo lo de la pc.. mas no la pantalla -.-! pero ya deje encargado al tio una especial para la pantalla...:rolleyes:
 
Uta ya me imagino cuanto moco, chicle, quaker estaran pegados aggggg ... jajajaja no c man me imagino que sera con esa telita que dan pa limpiar los lentes ... uhmmm la verdad no se tengo pantalla CRT
 
Volver
Arriba