AYUDENME CON ESTO PLZZ!!!

FR0ZZEN

Miembro maestro
por que me sale?? game guard error 114..Failed to inizialite Gamemon.Try rebooting or closing posible programthat can cause collision.."" ah y mas q nada ayudenme con la primera parte porq ya cere todos los programas y nada ah tanbien expandi mi memoria virtual y nada...

a mi tambien me ha salido y reinicie mi compu y se arreglo, es un error que sale siempre o solo ahora?

bueno ese problema es facil de responer lounico q tienes q hacer es reinstalar la el Gunbound al reiniciarlo y listo :)

Uy, lo mismo pasa en una cabina por mi casa.
Cada vez que prendas la máquina tienes que instalar GB, y cuando salgas del juego y quieras volver a entrar, tienes que reiniciarla.
Eso al menos pasaba en la cabina de por mi casa!!

tienes q ver si tu compu es el PENTIUN Q "NECESITA EL GUMBOUND" por q tenia una compu q era pentiun 2 y el gunbound no me aceptava y me deica q devo de instalar varias cosas y ahi empese a ir a cabinas de internet pero ahora vendi mi compu y compre otra q es una pentiun 4 y esta mejor y ahora puedo jugar GUNBOUND MEJOR!!!!

Probecho, yo tengo una Pentium IV, pero la memoria y la tarjeta de video son tan telas que no puedo instalar GB :(

el gun funciona igual de pentium 2 a 4 el problema es q debe de tener un abuena trajeta de video y memoria ram minimo 128mb . asi trabajo yo en mis cabinas y en mi jato. :P

yo tengo todo integrado con una ram de 256 y corre a full, tambien depende de l tipo de conexionpes.......no te pases

yo tengo una pentium IV de 3.0 Mhz .. ram 256mb pero le kiero poner 512 mas:LOL:.... y juego como si las we.....as :LOL: .. no seas maleado... 64mb!!! :wink: :sick: oe pero las memorias tan baratas man ^^ date una "vueltita verde" x wilson :rolleyes: :P

Volver