ayudenme lese

hernan_ok

Miembro maestro
Registro
4 Jul 2005
:( :D hola amigos del gb latino bueno pues
miren tengo yn grandisimo problema q quiasa ustedes podrian saber el motivo

bueno cuando minimiso la ventana del gb latino al entrar denuevo no se q pasa pero no se muestra la imagen donde tu estas osea se raya por completo la pantalla y no sepuede mostrar el muñequito ese del gb con el movil

quisiera q me digan algo pes como patas del foro

uhmmm la verdad a mi amiga tb le pasa eso pero lo raro es q eela y yo lo bajamos el mismo dia y ami me funciona muy bien pero no se cual podria ser el motivo :?:

Yo tengo ese problema, creo que se debe a que uso Lap Top.

a mi nunca me ha pasado eso aunk ahora el nuevo gb tiene algunos errores de tiros ya k uno tira el poder y en la compu de mi pata sale k tiro dual o hasta seis dobles ala ves y no es mentira :( algo esta k pasa !!!:?: :?: :?:

k los koreanos arreglen el gb :sleep:

Se estan reportando gran cantidad de bugs en el WC, al aprecer la version ke nos han dado no ha pasado por un buen periodo de beta, y tiene muxos wecon en la programacion, por otro lado, ya aparecion los aimboteros de nuevo, la vez pasada ke fui a una cabina vi a varios chikillos usandolo............ :x

Sobre eso, tbn me pasaba en Thor's Hammers en GIS Y GLS. Tambien me sucedia en Filipinas, pero siempre que regresaba a Windows.

hernan_ok dijo:
entonces no hay solucion verdad :oops:

No, ya mande cartas hace tiempo y me dijeron que resetee el Windows, esos koreanos ya no tienen que decir...

uhmm eso esta grave :sneaky: pero como es eso de q regresaron los hacks :?: no ps no manchen :!:

io tambien tengo el problema pero creo ke pa arreglarlo tienes ke descargar el DRIVER de tu tarjeta de video pero alguien sabe como averiguar cual es la marca de la tarjeta?

tarjeta de video creo q es intel haber voy a descargarlo ,ok :wink:

si es intel es integrado :P asi que debes de instalarlo de tu cd que viene en tu placa o sino actualizarlo :D

eso iba a decirte desde que lei el primer post, tu tarjeta de video :P

ah... y eso del aimbot... quiero verlo para creerlo, si es cierto sin dudar mas dejo el gb que tal lindo lo he juegado hasta el dia de hoy.

Creo que lo del Aimbot si es verdad, postearon una foto en el Tablon de GB u.u!

Volver