ayudenme x lo q mas quieran ayudenme

IrWiNxD

Miembro maestro
Registro
18 Ene 2005
Bueno no encontre otro sitio para pedir ayuda asi q les pido q me ayuden plz quiero q me den una pagina para descargar el PER ANTIVIRUS 9.4
lo q pasa q cuando quiero descargar de la pagina principal dice q tiene q ser mayor la version a 9.3 o 9.4 para actualizar ya q yo quiero actualizar mi PER ANTIVIRUS y lo malo es q mi version de PER es de 8.8 :( ayudenme para descargar las versiones y llegar a la ultima version
ya q cuando descargue el PER ANTIVIRUS 9.4 solo x 15 dias (yo quiero eterno) habia 256 virus eso significa q mi PC rompio un record de 3 virus
a 256 y lo peor es q el PER ANTIVIRUS 8.8 no descubrio esa cantidad de virus ayudenme denme una pagina para descargar versiones avanzadas de 8.8 yo deseo 9.3 o 9.4 :) pero no de prueba de 15 dias si no eterno

causita...mejor gasta tus 5 lukas para 9.40
:x

soez ya arregle mi problema gracias :)

bueno en cuanto a los antivirus deberias tener cuidado.. recomiendo comprarte las versiones originales del THE HACKER y de PERANTIVIRUS cosa que las puedas actualizar las veces que quieras.. y otra cosita.. instalate un FIREWALL que incluya un ANTI SPYWARE.. así te evitarás muchos más problemas :wink:

gracias GRANPOiO ya lo hise y me ha ido bien ya q yo tengo deep freezer :)

nice shot bueno no se q decir solo q cierren este post mio xq ya no sirve ya resolvi mi problema

Locked ...

- By: GRANPOiO

Opened ...

- By: GRANPOiO

es cierto son bien efectivos pero recuerda GRANPOiO yo estoy mucho mas tiempo antes aca en el foro de team peru

sí lo sé, no t preocupes ;). pero .. a qué vino eso ? :?

bueno a q parece q te has agarrado buena confianza con el foro espero a q te quedes y no te vayas xq algunos entran postean como tu y luego se van yo no he hecho mas q quedarme y ver como el foro esta tan solo claro ahora ahi un poco mas de gente pero hace unos meses no entraba nadie me daba pena yo era el unico en el foro y los moderadores

jejeje. don't worry. estas cosas siempre pasan en los foros. aunque te diré que prefiero que seamos pocos pero que posteemos constantemente. además acá se respira un aire a fraternidad, positividad y muy buena onda. me daría mucha pena que este foro termine como BLOODZONE :sick: . cosa que dudo

no va terminar como BLOODZONE eso si pero al menos este foro tiene como dijiste fraternidad somos como familia pero al menos deseareia q haya un poco mas de gente en el foro y sobre q pasa en todos los foros q se van las personas es muy triste para mi xq yo estoy casi desde el principio en Team Peru y no me gustaria q se vayan los foristas actuales quisiera q crezca Team Peru

Volver