AYUDENME

shakal

New member
ayer estuve usando el multi sake oro como mierda iguhal antes de ayer pero ayer me kise conectar y no se podia lo reinstale el gb y nada tuve q formatearlo y recien funco necesito ayuda manes no se como hacer por q me sale no se puede conectar intente mas tarde ayudame administrador y moderadores plis ........a mi paracer es creo por haber usado mucho el multi ..q opinan manes ayudenme plis

jajajajjajajajajajajaja
eso te pasa por usar hack ademas ac ano se puede hablar de hacks
lee las reglas :wink:

este topic va a kedar como experiencia para las personas ke usan hacks, lo ke te paso se llama BANEO!! no tienes cuenta de GB!! :lol:

si este caso es reciente ....me da mucha alegria ...ya que todas las ´personas que usaron el multi ..que creyeron....que se salvarian de haber usado ese hack ....ahora van a empezar a ser sacionadas ...q weno ... :D

Y por siempre, ahora que hay el World Champion estan llorando por que ya no tienen sus hacks :) .

eso te pasa por usar hack
ya ves ademas en el nuevo gb ya no se puede usar ningun hack :) :)

oeoe pero no se actualizaran tambien los hacks :?:
y si lo llegan a hacer :( no habra valido la pena la nueva version 8O

En el internacional ya han salido, en el latino seguro salen de aca unos dias. Pero, facil los parchan rapido 8) .

Me kgo d risa en tu cara! eso t pasa por usar hacks jajajajaja, ya ves! juega limpio, sufre para conseguir lo q conseguimos todos! JAJAJAJAJA, odio a los lammers q usan estas cosas, ademas este foro es limpio y disculpa pero no t ayudare en nada pq t lo tienes merecido :x

Bueno ahi tienes las opiniones de la gente, creo ke keda como moraleja lo siguiente: lo ke facil viene facil se va...

Volver