Baja los GTA clasicos!!!

Kamahl

Moderator
Los GTAs clasicos para PS1 fueron los que crearon todo, sin ellos no habria nada, y aunque nunca fueron tan exitosos como los nuevos, igual fueron bastante entretenidos en su epoca y aun lo son para los que les gusten los juegos clasicos.

Asi que Rockstar Games (la compañia que creo GTA) puso en su pagina web 2 de los antiguos GTAs, el GTA y GTA 2. Son totalmente gratis y es legal bajarlos, solo tienes que llenar los datos que te piden abajo, poner "submit", luego en la nueva pagina, bajas, seleccionas la casilla y aceptas.

Click aqui para bajar
Eso es todo, cada 1 de los juegos pesa unos 320 MBs y para los interesados en algo que no conocian o en lo clasico, creo que seria una gran adicion, ademas que es gratis (legal) :D
 
•Muxas gracias Kamahl, yo andaba buscando para descargar y que bueno que aca lo encuentre...lo estoy descargando,espero que todo salga bien... :wink:
 
pero ya conoces los clasicos? para alguien que no los conoce puede ser una gran decepcion jugarlos ya que son muy diferentes a los actuales.
 
Y como son los clasicos kamahl hablas sobre los que suceden en Londres de esos 2 hablas
 
hablo de GTA, GTA 2 y GTA London, esos 3 tienen camara de 2D y no parecen para nada a los GTAs modernos, lo unico parecido son los nombres de las ciudades y personajes.
 
Volver
Arriba