Banearon a la dragona plateada

jjacinto

Well-known member
he visto q ha baneado a la dragona (milumilu), sera por boteo? que habra pasado, tambien he visto que IKoRnM4sTeRl segun el "ranking de la semana" ha hecho mas de 10300 de GP, eso es posible hacer esa cantidad de GP sin hacer trampa y lo mas preocupante: los administradores como detectan la trampa, no se dan cuenta de esos casos en que hacen tanto GP estan haciendo trampa?.

Si se dan cuenta por eso es ke los banean, no te sorprendas de si el dragon kornmaster sale banmeado en estos dias, recuerda ke lo mismo le paso a pret y lo banearon ahora es el ultimo de los dragones rojos, otro dato el dueño de la cuenta de kornmaster, antes tenia la de matacabros el cual se la vendio y por botearla tanto la cuenta de ese dragon se volvio pollo de nuevo, y no crean ke acuso por acusar, soy amigo personal de kien le vendio la cta de hextoto en s/.700 al mismo kornmaster y luego se la denuncio y se kedo sin soga y sin cabra :x

Ojala algun dia (que no sea muy lejos) se pueda jugar sin ningun tipo de trampa (boteos y hack) este bonito juego. :roll:

Ojala algun dia (que no sea muy lejos) se pueda jugar sin ningun tipo de trampa (boteos y hack) este bonito juego. :roll:

jjacinto dijo:
hum saben q todos los dragones banean yo tenia un dragon en mi buddy y solo mamuteaba todos los dragones mamutean :x :x

es verdad, pero yo conozco un dragon ke mamutea solo para mantenerse en su puesto, no le gusta mamutear pero ke se le va a hacer :eek: si kiere seguir siendo dragon tiene ke mamutear :x

por culpa d ellos es casi imposible llegar a tan altos puestos sin tener q sufrir jugando, o en el peor de los casos, al final d cuentas nos obliguen a botear :x

si eso pasa con todos entre mas avanzados sean mas cabros tmb jejeje :p pero no todos ps ... :p ... salu2

la mayoria de dragones usan el gunbot ps son cabros eso patas casi todos tan baneados :x :x

No, ahora no se puede botear, le reto a todos, si kieren posteo un gun bot y boteen un dia a ver, veran ke al dia siguiente van a estar baneados, ahora lo ke hacen es mamutear, porke asi es mas dificil ke les pesken la trampa :wink: de todas maneras ke kede bien en claro ke estoy en contra de todo ello 8) solo les digo para ke sepan ke ya no se puede, porke los admin se pasean todo el dia sala por sala a ver kienesta sospechoso 8)

Volver