BANEO EN GUNBOUND POR LAS PURAS

Xangel

Active member
Bueno hola gunboundmaniaticos el tema de hoy es el siguiente :
Miren eh visto muchos casos de baneo por las puras, ya que algunos usuarios denuncian diciendo que le han robado los items no ?.Beuno en esto eh observado que muchas personas regalan avatar para arruinar el juego de otro :cry: :cry:
Ya que ellos regaslan algun avatar a tu cuenta y luego te denuncian para esto yo creo que todos deberiamos hacer algo para que se redusca esto ya que si tu eres cetro y un mocozo te decide arruinar tu cuenta reglaandote y tu lo unico que haces es esperar tu desbaneo :cry: :cry: . Para esto tenemos que unirnos y mandar informes al GM para que establesca las opciones de rechaar y aceptar o (ok) O (cancel) :D :D :D
Ojala que manden sus informes para mejorar este juego
 
a mi me paso lo mismo, un hack me robo mi cuenta, pero lo recupere y lo denuncie, ya que todo mi avatar lo "regalo" pero ese csm me mando regalos y me denuncio y los inteligentes de GB al toque me bloquearon la cuenta, es el colmo.
 
la verdad es el colmo

tienes razon chato, hay hijos de perra q te cagan tu juego regalandote huevadas, lo peligroso es q si eres denunciado 2 veces... ya fuiste. cancelan tu cuenta y no la podras recuperar jamas.
Solo hay una opcion y esta es: cambiar tu GAME ID (cuesta 5000 de gold)y asunto arregaldo...
 
estoy de acuerdo man OK

te ayudo brother por que mi hermano y yo fuimos baneado pero ya paso y no tento nada y mi hermano en acha dorada fue hackeado y baneado y clausurado por supermen cada semana me emvian q hackeo y no se por q me hackean a mi y mi amigo nos hackearon
rocket suit, rocket hair, dizzy glasses todo eso nos banearon yo y mi amigo del mismo clan Z3ROZ ayuda :cry: :wink: :wink: :wink: :wink:
 
mira men io apoyo tu politica de cambiar el ID , pero a la hora q te regala el csm lo unico q haces es poner en automatico y ahi sale tu ID y mancas , bueno io mande un informe al GLS y me respondieron que se ahn reportado muchos de esos casos y que no podian hacer nada al respecto.
Luego les mande una segunda carta diciedno de la idea re rechazar y me respondieron q estan en esa nota .
Solo esperar a k lo establezacan x mientrs les recomiendo que en sus IDs hagan una combinacion dificl DE ESLES y las I para asi se confundan , ya k en el GB la i y la ele no se diferencian en muxo .
Me despido esperando sto les sirva
 
o_O??

hOlas, weno para evitar ese tipo de joda :evil: de otras personas pues es simple cuando les regalan algo pues, en el avatar aparece el item q te regalaron sale una ventanita con el item y el mensaje, ahi en la skina hay un boton -->> OK <<-- no le vayan a dar Ok xq estarian firmando su tumba dejenlo ahi no le presten atencion asi si los denuncian no les pasa nada. :wink:
 
a mi me paso algo extraño simplemente me banearon y el mensaje fue hack de gold ???? mande una carta peo reboto alguien puede explicarme esto?
 
Cuando se actualice el juego al WC esto se va a corregir porke en el WC existe la opcion de rechazar regalos, por otro lado si les regalan algo no lo acepten, tomen una foto de cuando el regalo les llega y luego deleteenlo, va a la pag y denuncian ke alguien ke no conocen les envio algo y adjuntan la foto, hasta ahora es la unica forma conocida de evitar ese tipo de baneo :?
 
Supongo que solo falta 1 semana para la salida de WCG Latino, esa opciòn es una de las mejores que ha podido sacar GunBound, siempre reclamabamos que unas personas mandaban regalos por molestar y despuès te denunciaban :sleep: .
 
si ps mayormente te mandan ropa despues te denuncian y fuite seria bacan ia el GB WC pa el GLS
 
si ps el gunbound se esta cayendo y lo sigue haciendo es decir en un año el problema sigue siendo el mismo boogyman que hacemos contigo
 
Estimado Boogyman:

Ante todo te doy la más cordial bienvenida al TeamPerú. En realidad, no sé si serás nuevo en esto de los Foros, pero es importante que leas las siguientes indicaciones:

1. Deja de estar respondiendo post muy antiguos.

2. No Postees "caritas" sin sentido tan solo para aumentar tus posts en este foro.

3. Si vas a postear algo, que sea constructivo no simplemente: "Claro, tienes razón", " :sleep: ", "Sí", "No sé", ".." y otras estupideces.

4. No postees varias veces como sádico en un mismo topic, eso es SPAM.

Lo que has hecho tú, está prohibido por las reglas de este foro.
REGLAS DEL FORO (hacer click para leer)

Que te sirva de aviso a ti, y algunos otros usuarios que estuviesen pensando en hacer lo mismo. Procura no volver a repetir estos errores ya que incomodas a los demás foristas de TeamPerú.com

Sin más palabras .. cierro este topic (Espero no se vuelva a repetir)


LOCKED!
 
hola ,me llamo antoni ,me baneron mi cuenta po las puras, yo no uso hack ,el que usaba era el creador, simplemente yo dentraba y jugaba, por favor quiero que me devuelvan mi
cuenta de unicornio plateado, castiga al hack y no ami por favor, eso es todo y gracias
 
me ah baneado mi ID

hola comoprimer punto te ago a conocer que me an baneado mi cuenta por la puras dicen que yo le e robado ropa de una cuenta o otra cosa creo espero que me ayuden a recuperar mi cuenta porqe es injusto que me ayan baneado i cuenta:D YA OKEY si me ayudan a recuperar mi cuenta les agradeceria k me ayudaran a recuperar
 
Volver
Arriba