BARRITAS: Escójelas

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Registro
11 Nov 2004
Bien, me parece que cada miembro debería de llevar estas barritas (dependiendo del usuario).

POiOS MEMBER
poios_bar.jpg

TEAMPERU USER

TEAMPERU

TEAMPERU EDITOR

TEAMPERU MODERADOR

Pronto más...

PS: Son solo muestras, quizá hagamos un concurso de barritas para ver con cuales nos quedamos :) :!:

PloP! en mi poca experiencia de crear firmas y banners, te recomiendo k hagas otras mas bonitas :LOL: . Y pos de usarlas ps nose creo k seria de acuerdo a kada uno F3 por ejemplo yo tengo una propia mia pero no la pongo aka sino en otro foro = cuando kiero ponerla aka m olvido :eek:

JEJE, es laprimera vez que estoy creando, pero las dos primeras no las he creado yo :P, cada uno puede crear uno persona, yo estoy colocando alguno a manera de distintivos, es decir, todos los que conformamos el clan de los POiOS usaremos la barrita de POiOS MEMBER, se entendió? :).

se pero tan feitos xD!! Jk!
ahha m acuerdo la 1ª ves k hice uno :LOL: en si solo le veo bonito la Img el texto puede ser cualkiera xD.

Lo k mas adoro son las firmas.. aunk deje de hacerlas ya k no tenia tiempo:LOL:ademas k desinstale mi photoshop.. tengo k ponerme al dia con mi Pc xD

Bueno si uno se dedica a hacer las barritas, si pueden salir una chidas, pero creo que pa un comienzo se está iendo por buen camino, voy a darme un tiempo para ayudarles con un tip para poner las imagenes con mejor calidad y que no tengan ese fondo, que le hace ver feito..jeje ^^.

Salu2

estan cheveres man estas vez si te lucistes jejejeje

Saludos

Estan buenas la barritas, enseguida mismo me pongo una, si supiera como, pero se puede averiguar

Simple, para cualquier imagen que desees colocar en tu firma, debes de copiar la url de la imagen (dale click derecho en la imagen, y copia la dirección), esta misma debes de pegarla en tu firma y colocandole en los costados
, ejemplo:

poios_bar.jpg

PS: Desactive el BBCode para que puedas copiar la barrita :), esa es correspondiente a los POiOS

?? No le veo la gracia atu barrita :P, pero = buen trabajo.

Volver