BARRITAS: Escójelas

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Bien, me parece que cada miembro debería de llevar estas barritas (dependiendo del usuario).

POiOS MEMBER
poios_bar.jpg

TEAMPERU USER
kakashibared2.jpg

TEAMPERU
01163646037jg5.png

TEAMPERU EDITOR
921163646379ow2.png

TEAMPERU MODERADOR
301163646633hr2.png

Pronto más...

PS: Son solo muestras, quizá hagamos un concurso de barritas para ver con cuales nos quedamos :) :!:

PloP! en mi poca experiencia de crear firmas y banners, te recomiendo k hagas otras mas bonitas :LOL: . Y pos de usarlas ps nose creo k seria de acuerdo a kada uno F3 por ejemplo yo tengo una propia mia pero no la pongo aka sino en otro foro = cuando kiero ponerla aka m olvido :eek:

JEJE, es laprimera vez que estoy creando, pero las dos primeras no las he creado yo :P, cada uno puede crear uno persona, yo estoy colocando alguno a manera de distintivos, es decir, todos los que conformamos el clan de los POiOS usaremos la barrita de POiOS MEMBER, se entendió? :).

se pero tan feitos xD!! Jk!
ahha m acuerdo la 1ª ves k hice uno :LOL: en si solo le veo bonito la Img el texto puede ser cualkiera xD.

Lo k mas adoro son las firmas.. aunk deje de hacerlas ya k no tenia tiempo:LOL:ademas k desinstale mi photoshop.. tengo k ponerme al dia con mi Pc xD

Bueno si uno se dedica a hacer las barritas, si pueden salir una chidas, pero creo que pa un comienzo se está iendo por buen camino, voy a darme un tiempo para ayudarles con un tip para poner las imagenes con mejor calidad y que no tengan ese fondo, que le hace ver feito..jeje ^^.

Salu2

Simple, para cualquier imagen que desees colocar en tu firma, debes de copiar la url de la imagen (dale click derecho en la imagen, y copia la dirección), esta misma debes de pegarla en tu firma y colocandole en los costados
, ejemplo:

poios_bar.jpg

PS: Desactive el BBCode para que puedas copiar la barrita :), esa es correspondiente a los POiOS

Volver