Battlefield 2142: Northern Strike

iv3rson

Administrator
Battlefield 2142™: Northern Strike
Unos cuantos años han pasado desde que empezó la lucha más desesperante que el hombre jamás ha conocido y con el conflicto radicando en el Mediterráneo, la Coalición Pan Asiática (PAC) aprovecha la oportunidad de reclamar los recursos naturales sin defender bajo el hielo del continente europeo. Cuando la UE llega a enterarse, el enemigo ya esta peligrosamente atrincherado en los congelados campos de hielo del continente entre ruinas abandonadas de antiguas ciudades y montañas colosales. Sólo con batallas de infantería entre calles urbanas claustrofóbicas y estrechos caminos montañosos se podrá expulsar las fuerzas de la PAC de sus posiciones defensivas y empujarles hasta el mar.

Tres nuevos mapas aportan el entorno para este Booster Pack. En el alto de las montañas la UE utiliza cápsulas de lanzamiento para asaltar el puerto de Titanes de la PAC en el mapa Port Bavaria. Bridge at Remagen, una de las batallas más terribles e importantes de la Segunda Guerra Mundial, es una vez más la escena de enfrentamiento entre dos ejércitos con intensas batallas donde ambos buscan tomar control sobre un puente. Finalmente, ya ha caído la noche cuando la UE pone en marcha su asalto de la ciudad en Liberation of Leipzig.

Battlefield 2142™: Northern Strike introduce dos nuevos tipos de vehículos. La pesada IFV Goliath es una masiva y lenta plataforma de disparo disponible para la UE. Se utiliza para aportar no sólo cobertura sino también salud y munición. En cambio, la veloz y ligera IFV Hachimoto, disponible sólo para la PAC, es un vehículo eficiente y mortal cuando está equipado por un equipo bien coordinado de pilotos y artilleros.

100496-BF2142NSscreen01.jpg

Con diez nuevos elementos desbloqueables y diez nuevos premios, Battlefield 2142™: Northern Strike ofrece una persistencia sin precedentes para un Booster Pack. El épico modo Titan de Battlefield 2142™ está disponible en dos mapas y por primera vez en un entorno urbano. Todos los mapas disponen de modo Conquista con las Líneas de Asalto de Conquista ya establecidas donde el ejército atacante tiene que conquistar todos los puntos de control antes de tomar la base del enemigo.
 
Volver
Arriba