Bitefight

IrWiNxD

Miembro maestro
Bueno hace tiempo k no aportaba en nada al foro ya k no entraba al foro pero he venido dispuesto a poner de mi en el ya k he visto gente k kiere ayudar aca y bueno mi amigo me paso la voz de este juego k no es para bajartelo sino tu mismo puedes jugarlo en lapagina bueno este juego es un poco complicado de aprenderlo es pelea de entre vampiros y hombres lobo bueno aparte la compañia k creo el juego tiene otros juegos mas pero del k hablo de Bitefight bueno solo aprendan a jugarlo si tienen alguna duda yo lo ayudo x sea acaso no es descargable es solo con red de internet tambien puedes pagar x el juego pero eso es con tarjeta VISA u otros si tienes alguna duda mandame un mensaje o bueno preguntalo aki en el foro ademas estoy en el server 14 aca la pagina para crearse una cuenta

oe man me quise registrar pa probar pero me pide el nombre de el amigo que me recomedo el juego (por q no pusite tu nombre ps :sleep: )

oe man dice q me han mordido como eso (muerdeme tiburon)
pongo mi link para no olvidarme es q no tngo lapicero :p

poios si queren ver como es este juego entran con mi link ps para comerte(para darle una chupada) loka :p

ya el amigo es Rebelde1990 ese pon man es decir yo ps pero tienes q ser cuenta de vampiro para q yo sea tu amigo claro ps asi q a todos pongan de amigo a Rebelde1990 ya q esa es la unica forma de crearse una cuenta en este juego y bueno en mi cuenta la de vampiro no se si sera = con el mio se gana oro cazando entra en caza y bueno caza humanos en el tiempo q tu quieras x ejemplo 10 minutos eliges esos 10 minutos tienen q pasar para cazar pasado eso te llegua el mensaje de q cazaste y tambien puedes pelear contra vampiros en mi caso yo peleo con hombres lobo y y tambien ganas oro en la pelea q tienes con el y cuando se te acabe el oro ve a la ciudad y trabaja ahi tendras q trabajar 1 hora para conseguir un poco de hora y puedes comprar cosas en el mercader y tu guarida es decir tu casa debes protegerla para q no la penetren facilmente eso es mas o menos lo q debes saber pero eso es en mi caso ya q yo soy vampiro cualquier duda solo preguntamelo :wink:

hola compares !!!

bueno bueno yo soy nuevo en este foro pero un jugador antiguo en el bitefight, es mas tengo 6 lobos que son como mis hijos 4 españoles, 1 de republica checa y 1 en usa y los servidores en los que estoy son 25, 26, 27, 28 de españa, 10 de republica checa y 3 de usa

aqui mis linck de mordida:

asi que compares denle en cualquier linck y conviertanse en hombres lobo y cualquier duda solo haganmelo saber.

saludos y a destrozar vampiricones !!!!!!!!!

Volver