BurnOut Paradise impresiones

kerastaze

Miembro maestro
Simplemente, me parece un juego muy bien hecho. Se los recomiendo, esta increible.

Es muy simple pasar de online a offline con solo 1 boton y sin estar saliendo del juego. A los que les gustan los juegos de carreras, van a darse cuenta que es muy superior a cualquier juego que hay por ahora.

q bien.... ahorita tengo plata para 1 juego asi q seguro lo compro uno de estos dias... seguro el viernes...

Kamahl dijo:
cuanto extra te cobraron x el fedex? no me acuerdo si ya te pregunte eso x msn xD

jaja gracias juan por ser mi vocero personal jajajaj xD.mentira es broma..jajaja
ramiro me cobraron 55 dolares, pero he pedido dos debe llegar mañana, tengo codigo dd trackeo para ver los juegos, que ganas, porque llame a polvos y aun les llega 15 y 20, hasta eso me hago viejo jejej
saludos gente

Oigan cuando se compren Burnout hay que organizar carreras entre nosotros.. El online de este juego es muy divertido, me ha impresionado.

Sobre Play asia.. es bueno comprar por ahi pero traer las weas por fedex es carisimo. No sale a cuenta.

si es carisimo pero si elijes la opcion de traerlo por correo normal (serpost en nuestro caso) existe el riego que quizas nuca te llegue :'( .... yo compre el winin2008 japones de play asia y vengo esperando 1 mes con 5 dias .... de haberlo sabido que esperaria asi lo traia con FEDEX, tengo otro pata que tmb tiene un problema parecido ..... k colera !!! si lo traes x fedex si o si lo tienes en tu casa a los 3 dias

bUENO amigo las 3 evecs que yo e comprado en play asia si me llego pero max espere 1 mes espero que no le haya pasada nada a su paquetes >_>

pero como dice en otro post seria exelente la idea de organizar pequeños torneos de burnoat ya que de hecho tan solo ver los video es alucinante espero esta semana lo tenga para retarlos n_n

por curiosidad q pediste de play-asia?

toy igual q juan... pedi el eye of judgment en diciembre y segun el hong kong post, el paquete dejo hong kong el 29 de diciembre con destino a Peru y aun nada...

Kamahl dijo:
por curiosidad q pediste de play-asia?

toy igual q juan... pedi el eye of judgment en diciembre y segun el hong kong post, el paquete dejo hong kong el 29 de diciembre con destino a Peru y aun nada...

trankilo ramiro, que juan ha pedido por medio de mi el winning 2008, en realidad no es un mes aun tu sabes como exagera jajaja, lo partio de aya el 10 de enero asi que aun hay plazo hasta la otra semana

creo que el amigo que pidio 3 veces en play asia pidio juegos de psp no? ..si no me ekivoco le llego en 30 dias 28 y 26 dias respectivamente no?
juan no te desespereeees jajaj

hola

q tal gente soy nuevo aki y ya poseo el burnout q uno d mis juegos d carrera favorito a mi parecer el mejor juego de carreras q hay despues del revenge, el paradise es otra cosa ni ID es OscarSith el mismo q tengo kmo nick, cualkier cosa me agregan o me mandan un mensaje pa hacer un par de carreritas...

saludos

q tal gente soy nuevo aki y ya poseo el burnout q uno d mis juegos d carrera favorito a mi parecer el mejor juego de carreras q hay despues del revenge, el paradise es otra cosa ni ID es OscarSith el mismo q tengo kmo nick, cualkier cosa me agregan o me mandan un mensaje pa hacer un par de carreritas...

saludos

Hola donde lo compraste ?? cuanto te costo ?? salu2

una cosa q quiero q me respondan... lei q el burnout: paradise no tiene multiplayer offline? si esto es cierto entonces han empeorado la franquisia para mi... jugar multiplayer con mis patas era una de las cosas q mas me gustaba de burnout.

Volver