burnout paradise

yo si lo tengo hace mas d 1 semana
muy bueno si te gustan las carerras no te arrepentiras muy libre el juego pero eso si te paras sacando la mugre es un poco dificil acostumbrarse, pero en si es bueno y el modo online mejor aun eso le da mucha mas emocion al juego yo kiero llegar a estar en los top100 del juego ya toy en el puesto 452 nos vemos.

el q tenga el juego q me agrege ps pa meternos unas carreritas y sabes kien es el mejor:LOL:

saludos!!

Solo queda esperar quiero el pes 2008 americano y el condemned 2 yaaaaa jajajaja 1 semana mas he esperado mucho tiempo grrrrrr jajaja si alguien sabe si ya esta en lima avise porfasssss

hola a toos ayer estube jugando burnout online y vi q a algunos patas no se les puede hacer takedown:unsure: asi venga a full velocidad y naa :?:?:? alguien sabe como se hace para q nadie t haga takedown?

bueno yo juego bastante el burnout pero los takedowns en plena carrera es muy complicado y arriesgado yo aveces cuando los voya pasar intento golpearlos pero naa, asi q mejor solo sigo mi camino pa llegar hacer primero, pero he notado a aveces no hago naa y me sale con q hize un takedowns a uno y la verdad q yo no he echo naa, creo yo q tambien depende d la velocidad q tengas d internet xq aveces kmo q hay lag (aveces aparentas ver el carro en un lugar pero en verdad esta en otro lado) ese debe ser el motivo,
asi q mi punto d vista es probar a jugar el burnout en online pero con una buena velocidad.....

no...... la verdad no era la conexion, hay un truco o algo asi lo acabo de descubrir el lunes consiste en entrar al online y al deposito de chatarra( dond sakz tu carro) al mismo tiempo, eliges el carro y cuando salgas veras q nadie te podra hacer takedown solo tu no mas.

seguro q es eso ya lo as probado............? y kmo asi te as enterado? pero bueno un amigo q trabaja en telmex me dio una oferta para contratarle servicio d internet pero d 4 MB de velocidad a casi al mismo precio q pagaga en el speddy.

saludos

Volver