Cable HDMI

Blastocyte

Miembro maestro
alguien sabe donde puedo conseguir estos cables a un precio barato?? No son necesarios para jugar el play3 pero dicen que mejora mucho la imagen. Pregunte en radioshack y hay de varias marcas, el mas barato cuesta 80 soles, y el mas caro algo asi como 180 :?

Saben si venden estos cables en polvos??

Cable Hdmi compralo si tu tele tiene entrada de HDMI (osea si es LCD). Yo me compre el mio en polvos a 35 cocos.

Y definitivamente mejora bastante la resolución si lo comparas contra el cable de A/V tradicional (rojo, blanco, amarillo). Mejora un poquito la resolución si lo comparas contra un cable de video componente.

Yo tb compre el mio en Radioshack... me costo tb algo x 80 soles o sea q debe ser ese, pero cuando yo fui, ese era el unico q tenian :S nunca vi uno de 180 soles

Se ve increible en mi TV, 1080p!

aaah esta bien. entonces ire a polvos a ver las marcas. el de 180 me dijeron q era mas caro porq es de mejor calidad. Pero probablemente me termine comprando el de 80 :LOL:

cables HDMI

Hola yo tengo unos cuantos cables HDMI recien llegaditos de alla arriba, Buen precio. tb cables usb A - B

EL cable HDMI generico yo lo consegui en polvos azules a 45 lucas ($15) , hay un pata que se especializa en poner disco duro al play 2 y vende todo tipo de cables , el de radioshak tb es generico creo osea que es lo mismo. Obviamente se ve MUCHO mejor ya que es una imagen HD (alta definicion) y dependiendo tu tele , puede llegar a 720p o a la FULLHD que es 1080p , que dicho sea de paso se ve increible. en el zotano de polvos azules hay un stand que tiene un plasma gigante que llega a 1080p .. anda y veras la diferencia

Hdmi

bueno el cable HDMI segun por ahi dicen q es mejor tenerlo si es q tienes un TV LCD full HD osea q soporte 1080p pero si es un TV LCD HD ready por el cable en componentes esta bien, mi tele es de 32 pulgadas es un HD ready y con el cable en componentes se ve bien no me kejo, pero lo q si es q no he probado yo mismo con un HDMI para ver la diferencia, solo he escuchado, pero si se ve mejor con el HDMI no se notaria mucha la diferencia a menos q tengas un TV full HD 1080p......

bueno recien me acaban de prestar un cable HDMI, y la diferencia es minima en una tele LCD HD ready pero lo q si mejoro es en el sonido, el televisor q tengo tiene sonido dolby y con el cable HDMI me sale sonido digital 3.6............... y se escucha mucho mejor

¡de verdad crees que ese pata tiene todo tipo decables? ya he ido a polvos varias veces y hay varios cables que nunca encuentro,saludos.

alguien sabe donde puedo conseguir estos cables a un precio barato?? No son necesarios para jugar el play3 pero dicen que mejora mucho la imagen. Pregunte en radioshack y hay de varias marcas, el mas barato cuesta 80 soles, y el mas caro algo asi como 180 :?

Saben si venden estos cables en polvos??

LA SOLUCION LA TIENES EN POLVOS AZULES, PSJE 18 TDA 17 RUBRO ARTEFACTOS, VENDEMOS TODO TIPO DE CABLES, A MUY BUENOS PRECIOS. 416*8294 9416-8294

Yo me acabo de comprar un cable hdmi hdmi para ps3 con cabezas bañadas en oro , pero resulta q la tele q me compre es para videocomponente-dvi .(esta sellado en su empaque original).

En consecuencia el cable me kedo para nada , te lo vendo si gustas a 40 mangos , a mi me costo 50 pero kiero venderlo en una ya q necesito comprar el cable de videocomponentes . Mi telefono es 919 440 27 , hago delivery si gustas :)

Saludos ....!

Volver