¡Calcula tu Ascendente!

Juliuuus

Miembro maestro
Calcula tu Ascendente Astrológico

ascendente-astrologico.jpg



La mayoría de la gente conoce bajo qué signo del Zodíaco ha nacido, en otras palabras, el signo del Zodiaco en que el Sol se encontraba el día de su natalicio.

Pero el factor individual mas importante de una persona, es el signo del Ascendente.

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.

En la realidad física, es la representación de una de las extremidades de la línea del horizonte proyectada en un plano vertical que divide el cielo visible del invisible. Esta división da origen a las Casas y el Ascendente es conocido como la Casa I.

El signo del Ascendente es la expresión de la personalidad.

El Ascendente es un punto importante porque indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por los demás, la apariencia física, el temperamento y nuestra inclinación natural.


Puedes darle click Aquí ..

o también puedes clickear en la imagen de abajo:
>>>
ascendente_f2.jpg
<<<
 
Tu Ascendente Astrologico es: Sagitario

Nombre: Esequiel
Día de Nacimiento: 01/11/1970 Hora de Nacimiento: 08:50 am
Ciudad: LIMA - PERU.
Longitud: 12S00 Latitud: 77W00
Tiempo Universal: 13:50

Signo Ascendente a 26° Grados 31' Minutos en Sagitario.


Interpretación del Ascendente en Sagitario:
Introvertido, místico, hogareño. Transmite paz; eternos devotos de viajes y de la naturaleza. Alegres, sencillos, tranquilos, ingenuos y de buenos sentimientos, optimistas y muy amigables. Se adaptan fácilmente a distintas personalidades, son bastante flexibles. Siempre evitan las discusiones, por eso se acomodan a distintas situaciones. Comunicativos y confían en sí mismos, muchas veces impulsivos, exaltados y malhumorados, aunque por poco tiempo. Su alegría y confianza en el futuro dispersa sobre los que los rodean, su entusiasmo y felicidad. Es muy respetuoso y cuidadoso de las leyes, muy conservador y solemne. Solidario, fiel y constante. Muestra una afinidad particular por los estudios y por los viajes a otros países, siempre en búsqueda de la expansión personal. Particularmente francos, filosóficos, comprensivos, atléticos, generosos, optimistas, justos, religiosos, instruidos, fanáticos y amantes de la libertad, también se destacan por ser convincentes, excedidos, desenfrenados, bruscos, impacientes, jugadores, impetuosos y un poco charlatanes y agresivos. En el mundo profesional se desenvuelven sin demasiados problemas en cualquier profesión que les interese, pues tienen una inteligencia elevada; además de gozar del beneficio de la posesión de un sexto sentido bastante desarrollado. Por otro lado, sus relaciones sentimentales son una total manía, ya que son realmente apasionados e impetuosos. Sin embargo, su ánimo inquieto suele impedirle permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, realmente inestable, va y viene como el viento.


*Que curioso, Sagitario es mi hermano menor al que estimo mucho.
 
Esto es lo que dice de mi ascendente:

Interpretación del Ascendente en LEO:

Persona de carácter fuerte, noble y orgulloso. Dominante en todos los terrenos de su vida y por lo tanto también en el trabajo, su engreimiento ha nacido de haber sabido dominarse a si mismo. Conquista fogosamente su objetivo y una vez que lo consigue toma posesión del mismo. Presume sus logros en el terreno profesional y personal. Posee gran ímpetu, voluntad y obstinación. Generoso, franco y justo a la hora de comprender a los demás, transmite seguridad y dignidad. Irradia alegría y entusiasmo, amante de los placeres de la vida y de la vida misma. Cuando se encoleriza es mejor tenerlo lejos. Sumamente celoso y posesivo le gusta tener el mundo a sus pies. Le gusta asistir a eventos sociales y ser el centro de atracción. Si no consigue deslumbrar se sentirá frustrado, acogiendo una postura de angustia y cinismo hacia los seres cercanos. Es pasional, ama sinceramente, con lealtad y vehemencia. Simultáneamente, reside en él el riesgo de ser demasiado presuntuoso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, induciendo grandes amarguras. Su debilidad reside en la necesidad de ser admirado. Por esta cualidad, puede ser presa fácil de sagaces aduladores. Le agrada el dinero pero no son avaros no obstante no les agrada derrochar. No le atrae hacer sociedades y su deseo es trabajar de forma independiente. Le cautiva recibir amigos, invitar a gente y rodearse de lujo, comodidad y bienestar. Su hogar o despacho será un lugar cómodo de buen gusto y placentero. No son vengativos y olvidan pronto los agravios. Son agradecidos con cualquier detalle que se les ofrezca a ellos.

---

Témanme :P!
 
La verdad no, pero quién sabe :rolleyes:.

Jajaja, mentira :P. También dice esto de mi ascendente en el otro link que puse:

Ascendente de Aries si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:

Tu ascendente es Leo. Lleno de energía y vitalidad; exhibicionista y pretencioso. Autoritario, dominante, deseoso de despertar la atención y de ser aplaudido por todos. Enamorado de lo bello, del lujo y todo lo ostentoso. Excelente actor, cálido y sincero en sus afectos, exclusivista y celoso. Jamás hará una escena de celos en público, porque se tiene en gran estima, pero cuidado cuando esté solo. Aptitudes para el mando y gran seguridad en sí mismo. Como no sabe estar solo, siempre estará buscando nuevas amistades. Tierno, alegre y optimista. Da y obtiene comprensión y amor. Pero, cuidado con sus accesos de cólera, así que no lo provoque
 
Es curioso notar de que siempre el horóscopo te alenta a tener siempre buena suerte de algún modo... ¿Qué diría el horóscopo de los que murieron en las torres gemelas? (como ejemplo).
 
Estees mi ascendente pero no me convence:

Ascendente de Virgo si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:

Tu ascendente es Leo. Aquí el tímido virgo piensa en lucirse y no quiere pasar inadvertido. Su cerco de fuego marca las fronteras de su personalidad, sin permitir que nadie se le acerque demasiado para opacarlo, porque si lo hiciera se quemaría en el intento. Cuenta con una fila interminable de amigos dispuestos a rendirle culto, con el objeto de no ser olvidados cuando él llegue a posiciones de alta alcurnia. Es un trabajador incansable y de brillante intelecto. Ni siquiera le cuesta esfuerzo llamar la atención, porque se impone a los demás simplemente por su porte elegante y su dignidad. Es un tipo de persona que conquista por sus atenciones, por su generosidad y por tener el corazón muy bien puesto.
 
Quizás tengas algún León oculto dentro de ti, si te lo propones podrías darlo a conocer y cambir un poco en tu estilo de vida.

:)
 
Volver
Arriba