Call of Duty 4

ShotGun

Well-known member
Precedido de una gran expectación, Call of Duty 4 llega con la intención de que vivas la guerra moderna con toda su crudeza y realismo. Nada de verlo por la televisión. Ponte en la piel de un Marine de los Estados Unidos o un soldado británico de la SAS y combate con las últimas armas y tecnología y en las zonas más conflictivas actuales.
La acción lo cubre todo, desde el soldado hasta el satélite. La coordinación será vital para conseguir el éxito y tú estás al mando. Vive la acción desde todos sus ángulos con un sonido y unos gráficos con calidad cinemática. Prepárate para batallas nunca vistas para un jugador y otras épicas en el modo multijugador.

Requerimientos:
Minimo:
* CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz / AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ / Dual Core 1.8Ghz
* RAM: 512MB RAM;768MB para Windows Vista
* HD: 8GB de espacio libre
* Video : NVIDIA(R) Geforce(TM), 6600 / ATI(R) Radeon(R) 9800Pro 6600 o superior

Recomendado:
* CPU: 2.4 GHz dual core o superior
* RAM: 1G para XP; 2G para Vista
* HD: 8GB de espacio libre
* Video : 3.0 Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon X1800 o superior



call-of-duty-4-ps3-6.jpg
 
simplemente el mejor juego de FPS del momento, hace ver al counter como un juego de atari 2600, hasta es mejor que el crysis, ni hablar de lo bien optimizado que esta
 
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? mejor que el crysis?asu mare yo tengo el crysis

( simplemente espectacular) debe ser muy bueno, me lo bajaré entonces
 
pedrope dijo:
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? mejor que el crysis?asu mare yo tengo el crysis

( simplemente espectacular) debe ser muy bueno, me lo bajaré entonces

Si mucho mejor q crisis!!
llamarlo Bueno a Call Of Duty 4 es muy poco este juego esta catalogado Exelente en graficas y jugabilidad y fue el mejor juego del año 2007 y actualmente el mas jugado online del mundo dejando al halo3 afuera de competencia en todo sentido te lo recomiendo 100% no te arrepentiras....
una ves q juegas este juego ya todos los demas juegos de guerra te parecen basura...
 
Volver
Arriba