Call of Duty - quien sabe?

bueno amigo creo que la unica manera que puedas jugar call of duty gratis es con el demo. si quieres jugar este juego debes de comprartel, ya que no es gratuito.
 
eso ya lo se pero es q tambien hay paginas de warez donde salen , gamez, appz , moviez y mas

yo he encontre una en la cual se bajaba el call of dutty pero por p2m y la cuenta de gmail ya la habian borrado asi q no lo pudo bajar

por eso hice este topic para saber quien sabe de donde bajarlo full

:wink:
 
bueno si quieres jugar algo parecido pero que sea gratis. intenta bajarte America's Army. es un juego parecido pero totalmente gratis. esta web tiene un link par que te lo bajes gratis. ojo no es un demo es un Full Install te lo recomiendo.
 
gracias america armyn esta buenaso y sus imagenes buenisimas parase de vida real
 
CALL OF DUTY ESTA MEDIO WENO

YA CRUSE EL JUEGO ENTERO LA TAMATICA ES BUENO PERO ME QUEDO SABOR A POCO CON EL FINA DE CALL OF DUTTY 2 :blink:
 
ShotGun dijo:
bueno si quieres jugar algo parecido pero que sea gratis. intenta bajarte America's Army. es un juego parecido pero totalmente gratis. esta web tiene un link par que te lo bajes gratis. ojo no es un demo es un Full Install te lo recomiendo.
gracias xz ese dato del American Army
 
El american army es un juego muy weno con graficos muy reales, pero por otro lado call of duty tampoco se keda atras tambien es muy xevere, lo malo es ke no es gratuito :(
 
Volver
Arriba