CAMBIAR CUANTA GIS a GLS

ellittto

New member
HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN SAVE COMO CAMBIAR LA CUENTA DE GUMBOUND INTERNACIONAL AL LATINO :)

YA QUE NO HE CAMBIADO MI CUENTA, PERO QUERIA HACERLO AHORA, PERO NOSE SI SE PUEDE TODAVIA, PORFAVOR DIGANME :)

OK, GRACIAS
 
ellittto dijo:
HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN SAVE COMO CAMBIAR LA CUENTA DE GUMBOUND INTERNACIONAL AL LATINO :)

YA QUE NO HE CAMBIADO MI CUENTA, PERO QUERIA HACERLO AHORA, PERO NOSE SI SE PUEDE TODAVIA, PORFAVOR DIGANME :)

OK, GRACIAS

ya no se puede man amenos no se hables con el admin....eso es too lo q t puedo dar de informacion ( eske nu se mas :lol: :lol: :lol: )
 
el cambio se dio hasta una fecha limite hace dos meses. y dieron cerca de un mes para cambiarlo y no creo que lo te lo cambien ya que si te lo cambian a ti todo el mundo querra hacer lo mismo y todo se volveria un caos
 
Pues yo tampoco creo que lo hagan, ya paso la temporada de cambio, si te quedaste en el Gis, pues ni modo tendras q crearte una cuenta nueva para el GLS :roll:
 
pos por hay escuche un rumor de ke pa komienzo de año va a poder cmbiar de GIS a GLS poke no kieren latinos en el GB internacional xDD
 
puedes cambiar tu cuenta pero:
tu gold
tus avatars
tu nivel

eso todo no vas a poder tener igual que tenias en el GIS

el ultimo dia para cambiar la cuenta al GLS con todas tus cosas era el 31 de octubre

paz 8O
 
era en septiembre 30 , pero les digo , ahora hicieron un server para los de philipinas , osea los que estan en GIS y quieran irse al server para philipinas pueden irse.

Pero del GLS a GIS o viceversa no se puede
 
Volver
Arriba