cambio disco duro

cooljsh

Miembro maestro
yo k pense k mis 60GB serian eternos .... en ya casi un año se me llenaron mas que todo de demos..... estoy pensando comprarme una d 300GB pero el reemplazo del disco parece sencillo (segun videos d you tube que pude ver ) pero.... como instalo el GameOS al nuevo disco duro ???
si no quiero perder mis demos y demas adefecios como los hago para transferir al disco duro ???
alguna idea ?????

bueno yo tngo una idea:LOL:.... pensaba usar mis conocimientos d linux y mediante el comando "dd" hacer una CLONACION del disco d 60 al de 80 GB .... pero no se si funcione .... alguien sabe si eso funcionaria ??? o alguna otra alternativa ???

cooljsh dijo:
yo k pense k mis 60GB serian eternos .... en ya casi un año se me llenaron mas que todo de demos..... estoy pensando comprarme una d 300GB pero el reemplazo del disco parece sencillo (segun videos d you tube que pude ver ) pero.... como instalo el GameOS al nuevo disco duro ???
si no quiero perder mis demos y demas adefecios como los hago para transferir al disco duro ???
alguna idea ?????

bueno yo tngo una idea:LOL:.... pensaba usar mis conocimientos d linux y mediante el comando "dd" hacer una CLONACION del disco d 60 al de 80 GB .... pero no se si funcione .... alguien sabe si eso funcionaria ??? o alguna otra alternativa ???

bueno primero tienes que saber q el disco diuro que tienes q poner al p`s3 es uno de a lo maz 5400 rpm ya que el de 7200 calienta la maquina y hace q se cuelgue, osea tienes q tner en cuenta eso ps. ahora un disco de 300 gb de 5200 rpm es bien dificil de conseguir yo vi uno en una pagina alemana y pensaba en importarla pucha pero sale carisimo,

cooljsh dijo:
yo k pense k mis 60GB serian eternos .... en ya casi un año se me llenaron mas que todo de demos..... estoy pensando comprarme una d 300GB

Que yo recuerde el PlayStation 3 solamente biene de 20 GB y 60 GB mas no de 300 GB como dices tu .......

Saludos

yo no dije k keria comprarme un ps3 d 300 GB .... dije k keria comprarme un disco duro d 300 gb y ponerlo al ps3 .... k son cosas diferentes ....
brango: estas seguro que las d 7200 rpm generan demasiada calor ??? pk las d compu normal creo k ya vienen cn su ventilacion incorporada ....
pero si solo puede ser d 2.5 '' SATA a 5400 rpm lo max k encontre son unas d 160 gb ... mas no encuentro :s ..... y aun asi tan caritas

Bueno quizas entendi mal, pero el PlayStation 3 soporta discos duros de 300 GB ?? creo que su limite es de 60 GB

Saludos

el limite creo que no interesa, lo importante es encontrar un disco duro que cumpla los rekisitos que pida ... y como dije segun los rekisitos lo max k he encontrado es uno d 160 gb

Bueno quizas entendi mal, pero el PlayStation 3 soporta discos duros de 300 GB ?? creo que su limite es de 60 GB

Saludos
el PS3 usa discos de laptop q si no me equivoco son de 2.5"
El limite depende del disco q compras, hasta he visto gente q ha comprado discos externos para el PS3.

cooljsh dijo:
yo no dije k keria comprarme un ps3 d 300 GB .... dije k keria comprarme un disco duro d 300 gb y ponerlo al ps3 .... k son cosas diferentes ....
brango: estas seguro que las d 7200 rpm generan demasiada calor ??? pk las d compu normal creo k ya vienen cn su ventilacion incorporada ....
pero si solo puede ser d 2.5 '' SATA a 5400 rpm lo max k encontre son unas d 160 gb ... mas no encuentro :s ..... y aun asi tan caritas

ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO MI ESTIMADO que los de 7200 generan calro para la ps3 esta comprobadisimo y si buscas en cualquier foro te daras cuenta QUE PONER EL DISCO DE 7200 es hacer q tu ps3 se cuelgue en un futuro
TODOS LOS DISCOS le entran a ps3, puedes si quieres ponerles uno de pc de escritorio, pero estos tienen ventiladores no dentro del case del HDD sino afuera al costadito se les pone o en todo caso por el amplioo del case del pc asi es, cuano yo armo las pc a mis clientes me doy cuenta de eso pues, depende que disco quieran y q mas quieran xq si me piden una tarjeta de video a parte pues logicamente tendr q ponerle otro ventiliador
buno con esto quiero decirt q cualquier disco le entra, solo q los de pc, normales de 500 gb o 700 q es el maximo q te acepta el ps3, como gira a muchos revoluciones pues se te va a colgar eso como te digo esta comprobado
lo IDEAL para que no se te queme es uno de 2.5 como mencinoa khamachl , sata pero menor o igual a 5400 rev p m y de esos, solo hay maximo de 250 gb, 300 , son los conocidos discos de laptops, por esos son caros, en japon me comentan que hay hasta de 300 gb pero puicha es carisimo, aca dificilmente creo que encuentre de esa cantidad
si ubiese sido de 7200 todo el mundo ya tendria el pse con 700 gb no creees?

bueno espero haber absuelto tus dudas

solucion mas simple:

borrar los miles de demos que tienes en tu ps3. para que kedartelos? generalmente y los bajo, los juego y dps de un tiempo los borro por 2 cosas:

1) me compre el juego y no necesito tener el demo
2) me parecio una cagada y simplemente no lo voy ni a comprar ni a jugar el demo de nuevo

Volver