Cambios de acceso a servidores de juego

ReNzOxD

Miembro maestro
Hola somos el equipo de GLS

A partir del dia Lunes 25 el acceso a los servidores cambiará.
Habiendo 3 niveles:

Servidor Principiantes(de nivel pollito hasta doble hacha de madera)
Servidor Intermedio(de hacha de piedra hasta hacha de plata)
Servidor Libre(de hacha de piedra hasta dragón plateado)

Como referencia vean el siguiente gráfico:

Y a quienes jueguen en Avatar Abierto se les dará una bonficación adicional del 10% de ORO y GP obtenido en el juego. Es decir, pierda o gane, tendrá la bonficación.

Gracias por el cariño y apoyo a Gunbound

Softnyx Latino.

Si leen detenidamente, ya no se van a ver las conocidas 'Polladas' debido a que solo desde mazo de piedra van a poder ingresar a la Zona de cetros, hachones. Ya fueron los abusivos, ahora a aprender a jugar con gente de su nivel.

pero los mazitos de piedra siguen siendo noobs ^^

asi que de cualquier forma seguira la pollada, o mejor dicho la mazada :P

pero esta re lindo, y buena noticia ;D

Con eso tambien se va a evitar que la gente que botteaba con pollitos, con -324234 gps... Ya fueron ps, no van a poder bottear con pollos. En algo esta bien.

Ultimo minuto - Actualizacion de la Noticia >

Pero tengan en claro que apartir de entonces a quienes se les detecte haciendo juegos ilegales (Boteo,Mamuteo, o uso de hacks) aunque sea por unos cuantos juegos, la sanción sera mayor llegando hasta incluso a resetear la cuenta a nivel pollo, si su sancion por abuso es mayor de 4 veces.

Por fin, hicieron eso :D . El 25 los hackers tienen sus horas contadas

es verdad, pero es de resetear la cuenta a llopo esta desde hace tiempo, recuerden ke la cuanta e matacabros la resetearon por botear demasiado :?

Razi3L dijo:
es verdad, pero es de resetear la cuenta a llopo esta desde hace tiempo, recuerden ke la cuanta e matacabros la resetearon por botear demasiado :?

Pero ahora van a ser mas estrictos, solo por unos cuantos juegos puedes perder tu cuenta.
Sobre Pepe (Matacabros2) yo lo conozco por MSN, lo tengo hace tiempo y me acuerdo que tenia que bottear solo por mantener su dragon, en fin no lo logro... Creo que Pepe es una de las personas que si tiene skill de verdad, ya que le he visto jugar a el y a varios PeruGB, me quede asombrado a tanto skill que se manejan en las barras de Thor's Hammer. Los dragones van a ser los mas afectados, si se puede llamar asi ya que ellos tienen que mamutear o bottear para poder mantener su nivel. Caso Kalusmi o Danny que siempre se pelean por el silver. Cada semana hay cambio de Silver, ahora los 3 primeros del rank estan baneados... asi van a aprender a jugar legal y que GB solo es un juego para divertirse.

:) Que excelente noticia... Eso significa que ya no se podrán crear hartas cuentas (vi a un administrador de cabinas) y botear como locos para que gane la cuenta principal... jajaja

Ya me imagino la cara del cabinero este cuando se entere....

Le daré su GRANDIOSA MALA (para él) NOTICIA... jejeje :LOL:

renzux dijo:
Razi3L dijo:

Pero ahora van a ser mas estrictos, solo por unos cuantos juegos puedes perder tu cuenta.
Sobre Pepe (Matacabros2) yo lo conozco por MSN, lo tengo hace tiempo y me acuerdo que tenia que bottear solo por mantener su dragon, en fin no lo logro... Creo que Pepe es una de las personas que si tiene skill de verdad, ya que le he visto jugar a el y a varios PeruGB, me quede asombrado a tanto skill que se manejan en las barras de Thor's Hammer. Los dragones van a ser los mas afectados, si se puede llamar asi ya que ellos tienen que mamutear o bottear para poder mantener su nivel. Caso Kalusmi o Danny que siempre se pelean por el silver. Cada semana hay cambio de Silver, ahora los 3 primeros del rank estan baneados... asi van a aprender a jugar legal y que GB solo es un juego para divertirse.

ESTAS DICIENDO QUE LOS DRAGONES TENEMOS QUE BOTEAR O MAMUTEAR PARA MANTENER NUESTRO NIVEL?... MEJOR INFORMATE UN POCO MAS Y NO GENERALICES OK?

tangamandapio dijo:
renzux dijo:
Razi3L dijo:

ESTAS DICIENDO QUE LOS DRAGONES TENEMOS QUE BOTEAR O MAMUTEAR PARA MANTENER NUESTRO NIVEL?... MEJOR INFORMATE UN POCO MAS Y NO GENERALICES OK?

Antes de todo, no escribas en mayúscula ya que en internet es como estar gritando, y a qui nadies esta gritando.

- No todos los dragones "hacen trampa", pero le es casi una obligación hacerlo para mantener su nivel.
- No te quiero molestar ni nada, pero no creo que seas dragon "o al menos muestrame una foto tuya, si es cierto que lo dices. Aunque lo dudo, o sino agregame mi id es "Renzo", si te juego veré que no estas mintiendo y que dices la verdad.

Bueno, ya quedaron despejadas las dudas, bb :)

es cierto los dragones no merecen su nivel ellos merecen al menos ser cetros yo cuando peleo con los dragones les gano y todavia se creen xq son asi
tangamandapio
tu tb eres dragon pero no se si juegas bien a ver te reto ya gane a todos los dragones rojos en batalla y algunos azules claro tb cetros de diamantes ahora tu asi me callaras

uyuyuy bueno amigo tangamandapio ( q feo nick) no t ofendas como dice Renzux no todos los "dragones" hacen trampa pero creo q mas es la necesidad q tiene por cuidar su level
ahora llendo con eso en las zonas de avatara bierto dicen q se va dar el 10% tanto de oro como de gp me parece q esta bien y tb sobre lo de la restrincion de niveles ahora no se va poder abusar de los pollitos.
esto para algunos es bueno y para otros es malo pero esta bien hecho

si es cierto quiero retar a niveles altos pero no digo q juego bien solo q tengo un expediente de matadragones un dia les pongo una imagen cuando mato a uno

Volver