IrWiNxD
Miembro maestro
Durante un tiempo estaba entrando a www.cduniverse.com CD Universe muy seguido mi pápa para ver las novedades en música asi que decidi entrar a CD Universe para ver como estaba y bueno esta página me gusto por su ranking de venta de discos claro toda tienda tiene una pero me gusta mucho su ranking de ventas de esta asi que les dejo esta página donde veran la realidad de venta de los discos en USA, pero no solo música sino tambien películas o videos de las películas y videojuegos cada uno con su respectivo ranking lo que me gusta es que se actualiza todo los dias si no entras un día pierdes el ranking del día anterior.
En el ranking de ventas se tiene diferentes tops hay:
Top 10, Top 50, Top 100 y Top 500
Me impresiona ver que actualmente el disco con mas venta en ese tienda es Supernatural de Santana, Dream Theater domina el panorama del top 10 impresionantemente y que N Sync este en el top 10 cosa que he vuleto a escuchar ese álbum de N Sync y creanme tiene excelentes canciones que me fascinan ahora digo que si se merece N Sync estar donde está y tu que opinas si o no.
Top 10:
1. Supernatural -- Santana
2. Dream Theater - Score - 20th Anniversary World Tour -- Dream Theater
3. Dream Theater - Images & Words/5 Yrs In A Live Time -- Dream Theater
4. Octavarium -- Dream Theater
5. Office Of Strategic Influence -- O.S.I.
6. Train Of Thought -- Dream Theater
7. No Strings Attached -- N Sync
8. Independence -- Will Smith
9. An Evening with John Petrucci and Jordan Rudess -- Petrucci, John / Rudess, Jordan
10.Come On Over -- Shaina Twain
Aqui algunos discos de peruanos que estan en CD Universe: Gian Marco, Eva Ayllon y Juan Diego Florez.
2282.Sentimiento Latino -- Juan Diego Florez
58246. A Tiempo -- Gian Marco
83085. Resucitar -- Gian marco
110576. Eva! Leyenda Peruana -- Eva Ayllon
Y estoy feliz porque mi grupo favorito Enanitos Verdes con su útlimo álbum Pescado Original a su vida en el rank
79652. Pescado Original -- Enanitos Verdes (hace 2 semanas)
40042. Pescado Orignal -- Enanitos Verdes (hoy)
Subio mas 30.000 puestos eso es bueno ya pronto pondre discos que me gusta y que estan en este en CD Universe haber ustedes.
PD:Espero a que opinen y pongan su álbum favorito con su respectivo ranking porfavor siempre decir la verdad no me digan que su álbum favorito esta bien adelante y diganme cual de los álbumes no se merece estar en el top 10 luego yo lo dire.
En el ranking de ventas se tiene diferentes tops hay:
Top 10, Top 50, Top 100 y Top 500
Me impresiona ver que actualmente el disco con mas venta en ese tienda es Supernatural de Santana, Dream Theater domina el panorama del top 10 impresionantemente y que N Sync este en el top 10 cosa que he vuleto a escuchar ese álbum de N Sync y creanme tiene excelentes canciones que me fascinan ahora digo que si se merece N Sync estar donde está y tu que opinas si o no.
Top 10:
1. Supernatural -- Santana
2. Dream Theater - Score - 20th Anniversary World Tour -- Dream Theater
3. Dream Theater - Images & Words/5 Yrs In A Live Time -- Dream Theater
4. Octavarium -- Dream Theater
5. Office Of Strategic Influence -- O.S.I.
6. Train Of Thought -- Dream Theater
7. No Strings Attached -- N Sync
8. Independence -- Will Smith
9. An Evening with John Petrucci and Jordan Rudess -- Petrucci, John / Rudess, Jordan
10.Come On Over -- Shaina Twain
Aqui algunos discos de peruanos que estan en CD Universe: Gian Marco, Eva Ayllon y Juan Diego Florez.
2282.Sentimiento Latino -- Juan Diego Florez
58246. A Tiempo -- Gian Marco
83085. Resucitar -- Gian marco
110576. Eva! Leyenda Peruana -- Eva Ayllon
Y estoy feliz porque mi grupo favorito Enanitos Verdes con su útlimo álbum Pescado Original a su vida en el rank
79652. Pescado Original -- Enanitos Verdes (hace 2 semanas)
40042. Pescado Orignal -- Enanitos Verdes (hoy)
Subio mas 30.000 puestos eso es bueno ya pronto pondre discos que me gusta y que estan en este en CD Universe haber ustedes.
PD:Espero a que opinen y pongan su álbum favorito con su respectivo ranking porfavor siempre decir la verdad no me digan que su álbum favorito esta bien adelante y diganme cual de los álbumes no se merece estar en el top 10 luego yo lo dire.