CD Universe

IrWiNxD

Miembro maestro
Durante un tiempo estaba entrando a www.cduniverse.com CD Universe muy seguido mi pápa para ver las novedades en música asi que decidi entrar a CD Universe para ver como estaba y bueno esta página me gusto por su ranking de venta de discos claro toda tienda tiene una pero me gusta mucho su ranking de ventas de esta asi que les dejo esta página donde veran la realidad de venta de los discos en USA, pero no solo música sino tambien películas o videos de las películas y videojuegos cada uno con su respectivo ranking lo que me gusta es que se actualiza todo los dias si no entras un día pierdes el ranking del día anterior.

En el ranking de ventas se tiene diferentes tops hay:
Top 10, Top 50, Top 100 y Top 500

Me impresiona ver que actualmente el disco con mas venta en ese tienda es Supernatural de Santana, Dream Theater domina el panorama del top 10 impresionantemente y que N Sync este en el top 10 cosa que he vuleto a escuchar ese álbum de N Sync y creanme tiene excelentes canciones que me fascinan ahora digo que si se merece N Sync estar donde está y tu que opinas si o no.

Top 10:

1. Supernatural -- Santana
2. Dream Theater - Score - 20th Anniversary World Tour -- Dream Theater
3. Dream Theater - Images & Words/5 Yrs In A Live Time -- Dream Theater
4. Octavarium -- Dream Theater
5. Office Of Strategic Influence -- O.S.I.
6. Train Of Thought -- Dream Theater
7. No Strings Attached -- N Sync
8. Independence -- Will Smith
9. An Evening with John Petrucci and Jordan Rudess -- Petrucci, John / Rudess, Jordan
10.Come On Over -- Shaina Twain

Aqui algunos discos de peruanos que estan en CD Universe: Gian Marco, Eva Ayllon y Juan Diego Florez.

2282.Sentimiento Latino -- Juan Diego Florez
58246. A Tiempo -- Gian Marco
83085. Resucitar -- Gian marco
110576. Eva! Leyenda Peruana -- Eva Ayllon

Y estoy feliz porque mi grupo favorito Enanitos Verdes con su útlimo álbum Pescado Original a su vida en el rank

79652. Pescado Original -- Enanitos Verdes (hace 2 semanas)
40042. Pescado Orignal -- Enanitos Verdes (hoy)

Subio mas 30.000 puestos eso es bueno ya pronto pondre discos que me gusta y que estan en este en CD Universe haber ustedes.

PD:Espero a que opinen y pongan su álbum favorito con su respectivo ranking porfavor siempre decir la verdad no me digan que su álbum favorito esta bien adelante y diganme cual de los álbumes no se merece estar en el top 10 luego yo lo dire.

IrWiNxD dijo:
Durante un tiempo estaba entrando a
9. An Evening with John Petrucci and Jordan Rudess -- Petrucci, John / Rudess, Jordan

Ajá, John Petrucci y Jordan Rudess!

Ambos son miembros de Dream Theater, ¿y han sacado un disco juntos?. Maldición, tengo que adquirirlo ahora mismo!

También descubrí álbumes de Deep Purple en algunos puestos:

Título: Made in Japan
Artista: Deep Purple
Rank: 2358

Título: In Rock
Rank: 1941

Título: Machine Head
Rank: 814

Pdta: Buen tópico, Irwin, pero no tendrás por ahí algún Link con el Top de los álbumes más vendidos de la historia? (no solamente por internet).

:rolleyes:

Me pides una cosa que en algún momento lo tuve Julio si tuve el Top 100 de los albumes mas vendidos de la historia lastima que perdi la página pero te aseguro que si lo paso y lo coloco en Team Peru solo como dato Michael Jackson -- Thriller es el disco mas vendido de la historia eso es lo que me recuerdo tambien habia uno latino es decir los albumes netamente en español top 100.

Pues me comprometo en contrar esos 2 Top :) .

Y sigueme diciendo cuales discos comprarias con su respectivo rank y que disco crees que no deberia estar en el top 10.

Jejeje .. me parece que todos los que compran discos en CdUniverse son ultra-fans de DreamTheater, porque veo sus discos en varios puestos. Cosa que me parece bien, porque estos muchachos han estado de gira en gira este año y han sacado también un par de discos.

Aunque, con lo fácil que es sacar un disco ahora, no sé si todos los que han hecho son realmente buenos. Me faltan escuchar algunos discos más de ellos, cuando tenga alguna apreciación lista te la comento, Irwin.

Por otro lado .. ese disco 'Supernatural' de Santana es de 1999 .. O.O .. En fin, las mayorías mandan, no? xD!.

:LOL:

Pdta: Irwin, te quería pedir un favorsazo. He estado buscando por todos lados las FECHAS DE LANZAMIENTO OFICIALES de los discos de Deep Purple; pero solo me salen años. Es decir, no sabes alguna página donde diga:

Disco Machine Head -> Lanzado el 25 de Enero de 1972 ? ¿o algo así?

Si llegas a obtener algo de información te lo agradecería mucho. Saludos!

Vaya que estamos en lo mismo yo tambien para buscando algunos discos antiguos y me gustaria encontrar su fecha de salida exacta con el día pero solo sale el año pero te aseguro que voy a encontrar exclusivamente justo de Deep Purple, es que el problema con esos discos de los ...40's, 50's, 60's, 70's y hasta 80's hay que recordar que mucho de esos albumes no eran en formato CD sino en formato LP recien que han creado el CD o Disc Compact por eso es que esta fuera de catalogo ya no estan a la venta pero hare lo posible por conseguir lo que me pides Julio y espero opiniones de los demas del foro y tu apreciación Julio.

IrWiNxD dijo:
hay que recordar que mucho de esos albumes no eran en formato CD sino en formato LP recien que han creado el CD o Disc Compact por eso es que esta fuera de catalogo ya no estan a la venta.

Ops, había olvidado ese punto. Una muy buena apreciación ;).

¿Crees que exista alguna página que recopile las fechas de lanzamientos de los LP?

pero supongo q solo cuenta ventas sudamericanas, porque estoy seguro q esos no son los mas vendidos en todo el mundo

Bueno yo nunca he confiado al 100% de los llamados 'Rankings' pues solo muestran los resultados de una parte de la población mundial. De lo que estoy seguro es que ese Rank de CdUniverse es solo de ventas por internet, nada más .. pero aún así es interesante.

:)

Bueno hablando que son solo ventas por internet en esa información estan mal porque es exactamente de una tienda llamada CD Universe que tiene varias filiales a nivel mundial por ua pena no hay aca én Perú :? pero tambien se puede comprar por internet pero si tienes tu tarjeta luego te lo envian 8) asi que ya estoy pensando en comprarme algunos CDs de la tienda.

Volviendo al tema anterior sobre los LPs es muy díficil ahora recobrar información antigua ya que no se venden esos álbumes es que al salir el CD mato a los Lps (claro no del todo se sigue usando) y los casets (recordemos que casi la gente prefiere CDs) y bueno ese es un punto que nos deja en incognita pero puede haber solución tal vez encuentre algo aunque lo que estoy buscando es algo que como dicen muchos no tiene importancia mas bien el año en que salio y el que se grabo si se sabe = de todas formas voy a buscar que se puede hacer Julio :wink: .

Volver