Gompin12
Miembro maestro
bueno ya empezo rakion como todos sabran...!! bueno deseo saber para aquelos q ya lo juegan y tengan level avanzados me digan q es eso del cell, 1 , 2 , 3.
q hasta ahora no se muy bien ,o q es y luego lo siguiente es el modo caos...?' m el cual se supone q es con la letra " C " pero como funciona.
:wink:
lo siguiente y ultimo es como recargo cahs...?? si para entrar al juego utilizo la misma contraseña y ID q el del GB... osea cuando vaya al banco a recargar que digo....?? pues las veces q he recargado
para el GB solo daba mi ID de entrada pero este me sirve para entrar tanto a rakion como al GB, pues estoy confundido :? alguien me explique esto pa no meter la pata y me diga como hago pa recargar.
por favor
per
q hasta ahora no se muy bien ,o q es y luego lo siguiente es el modo caos...?' m el cual se supone q es con la letra " C " pero como funciona.
:wink:
lo siguiente y ultimo es como recargo cahs...?? si para entrar al juego utilizo la misma contraseña y ID q el del GB... osea cuando vaya al banco a recargar que digo....?? pues las veces q he recargado

por favor

per