Cell.....1 , 2 , 3

Gompin12

Григорий Ефимович Распути
bueno ya empezo rakion como todos sabran...!! bueno deseo saber para aquelos q ya lo juegan y tengan level avanzados me digan q es eso del cell, 1 , 2 , 3.

q hasta ahora no se muy bien ,o q es y luego lo siguiente es el modo caos...?' m el cual se supone q es con la letra " C " pero como funciona.
:blink:
lo siguiente y ultimo es como recargo cahs...?? si para entrar al juego utilizo la misma contraseña y ID q el del GB... osea cuando vaya al banco a recargar que digo....?? pues las veces q he recargado :D para el GB solo daba mi ID de entrada pero este me sirve para entrar tanto a rakion como al GB, pues estoy confundido :? alguien me explique esto pa no meter la pata y me diga como hago pa recargar. :sleep:

por favor :roll:

per
 
lo de cash no se como es, yo tampoco lo he hecho.

Lo de caos funciona de este modo, cuando mates una cierta cantidad de jugadores (generalmente es entre 5 y 6) se cargara una barra que esta en la parte baja de tu pantalla (no recuerdo a que lado) y cuando la barra se llene, puedes poner C y tu personaje se hara mas fuerte por unos segundos y ademas cambiara de forma.

y lo de cell es para invocar a las criaturas si no me equivoco.
 
ya ok

primero el cash el con el mismo iD de rakion solo q se aplica en gb y rakion

caos en golem solo se avanza en cada turno sin matar a personas ;despues en otros tipos de juego(en equipo o todos contra todos) tienes que matar a 6 tipos y luego se pone el jugador de color azul y ya aprientas el el teclado la letra c y listo CAOS

a y cell es para invocar mostruos como dice kamahl y solo que tambien tienen atake y defensa y level hay entre nak guerreros magos y hasta dragones


agregame soy hefu mago level 10
 
no pues deseo q me expliquen mejor lo de la recarga q hasta ahora no me convence al respuesta no es muy acertada q digamos y otra cosa oe man Hernan_ok no existe en el' rakion o eres floro pues quize agregarte y me dice q ese nick no existe puse hefu y nada luego intente con HeFu y tampoco.
por fa no sean cerrados y diganme eso de lo del cahs q por cierto es como pa power user na mas por q ya vi y no hay nada pa comprar en la tienda de avatar con cahs asi q todo es oro :( no es como el gb q si se puede comprar con cahs o es q acaso no me di cuenta..... :?:

haber si m ayudan gracias.
 
MAN YO TE EXPLICO MIRA TU SI TIENES CUENTA DE RAKION LO MAS LOGICO ES Q CON ES CUENTA PUEDAS ENTRAR AL GUNBOUND YA EN EL GUNBOUND SE RECARGA CAHS DE 3 MANERAS
1.- COMPRANDO TARJETAS DE 10 MIL DE CAHS A MAS
2.- RECARGANDO EN EL BANCO VIA WISE SUDAMERICS
3.- HACK DE CAHS JEJEJE ( ESO ES LO MAS DIFICL NO RECOMIENDO HACERLO)
YA SI RECARGAS DE ALGUNA DE ESTAS MANERAS AUNTOMATICAMENTE SE TE CARGA TANTO AL GUNBOUND Y AL RAKION SE RECARGA EN LOS DOS LUEGO COMPRAS TARJETA DE PODER Q VALE 8 MIL DE CAHS , LO COMPRAS EN LA PARTE SUPERIOR MEDIA DE LA PANTALLLA CUANDO ESTAS EN EL INVENTARIO DEL RAKION O EN LA SALA DE ESPERA

ESO DE LOS PUNTOS CELL ES FACIL MIEMTRAS MAS DAÑAS A TUS ENEMIGOS SE VAN SUBIENDO LOS PUNTOS CELL Y SIRVE PARA INVOCAR A TUS CRIATURAS PUEDE SER EL NAK EL PANZER MAGE O GOLEM Y POR Q NO TAURO O DRAGON

LO DE la C en modo caos ahora son 7 cajoncitos si tu matas a uno se te marca como 1 caida deves de tener por lo menos 7 caidas para volverte en modod caos a ten en cuenta q mientras mas caida te daran mas segundos en modo caos
nota: asi no mates a nadie los cajoncitos q estan ubicados en la parte inferior derecha de tu pantalla igual se llenan eso si tu eres malo q quiero decir con malo q les metas duro a los demas sin matarlos estos cuadros se llenan a medida q pasa el juego a pero te dan menos segundos de modo caos ok men si me quieres contactar mi correo es [email protected] y mi id en rakion es xXoleasXx de mi warrior level 9 jejeje ya mismo soy 10 yupi
 
por fin alguien q si supo explicarme todo eso jajaja aunque medio tarde pero se agradec3 man, ya pues ya se todo y mas ya tengo el cash y soy usuario de poder ya pes chevere ya estoy en el level 11 y eso q hace como 2 semanas q no juego rakion haber si este domingo me meto ajugar un toque bueno gracias y moderador si estas por ahi cierra por favor problema resuelto.

per 8)
 
Rakion es un juego muy divertido al estilo de Gunz. Trata de comprar tus Criaturas, ellos te ayudaran a vencer a tus enemigos :idea:
 
Volver
Arriba