Cetros entre pollitos???

Blawer

Miembro maestro
Hola...

Vieron de casualidad algunos cetros (simbolito) en los juegos entre pollos?
No que esto ya no era posible?

O es alguna manera de que el servidor identifique a un PRO que tiene 2 cuentas?

¿Alguien sabe algo de esto?

No se si te has dado cuenta pero ahora los niveles de GB dentro del juego se ven por pais, probablemente en su pais son cetros y por eso se ven como cetros en el server de pollos.

Para identificar esto, fijate que en su nivel salen unas letras que son las iniciales de su pais :) .

Por ejemplo:

PE : Peru
BO : Bolivia
CH : Chile
CO : Colombia
y asi sigue

me refiero, si el tipo es cetro en su pais, pero su nivel total es mazito, el se ve como cetro pero es un mazo

pos si ami no m gusta esa actualizacion y Irwin sabe porque,,,,la mayoria de mis amigos se estan cambaidno de pais y eso no me parece,,solo por tener un nivel que no les corresponde =S

verdad, eso d poner el ranking por pais y global en el juegon en si es una completa perdida de tiempo, como dice gatita28 la gente aqui es mosca y se pasa d pais para q suban d nivel en el ranking d pais (alucina q un cetro sea esmeralda en peru y en un pais q casi nadie juega es dragon... cuale s la gracia?) y hay muchos paises q a las justas jugaran 20 a 30 personas y luego los califican por su ranking d pais... q mal gente, a ver si esos payasos se ponen a reflexionar... :sleep:

eso si tienes razon a los q cambian de pais deberian sancionarlos pero no creo q sea tanto la difrencia por q yo juegue con unos chilenos q juegan y uno era doble hachita dorada en su pais y en el total igual asi vi mucho q no era demasiado la diferencia de brazil y argentina asi q no creo q la diferencia sea tan exagerada :sleep:

Bueno si lo q e visto fue a un cetro Rubi q cuando chequeabas su level era pollo y en su pais solo tiene un signo de interrogacion,como si no tubiera uno,como lo haran,bueno xiaooo :wink:

SoulReaver dijo:
Bueno si lo q e visto fue a un cetro Rubi q cuando chequeabas su level era pollo y en su pais solo tiene un signo de interrogacion,como si no tubiera uno,como lo haran,bueno xiaooo :wink:

esto es increible quiere decir que tenemos que ir a otro pais para ser dragon de ese pais si no nada

no es eso amigo, te explico cuando a alguien le resetean los puntos de su cuenta sigue siendo cetro pero con los gp de un pollo, es algo raro pero yo lo vi con mis propios ojos de un amigo que le banearon su cuenta de cetro safiro por abusador y le pusieron 1100 gp pero cuendo entras en una sala es cetro y el ranking general es como 1k y pico algo asi

AUNKE TAMBIEN SE DEBE SABER QUE ALGUNOS USUARIOS SE COMPRAN PARCHES... PARA APARENTAR SER DE BUEN NIVEL Y ABUSAR DE LOS POLLOS ....ESOS PARCHES TE LOS VENDEN CLANDESTINAMENTE , NO ES K YO HAYA COMPRADO ESTOY EN CONTRA DE LOS HACKERS !! ESTO DIO A Q VUELVAN A POLLO A LA UNICA DRAGON EN PERU .... SUENA ESPANTOSO :o

aristotelesX dijo:
AUNKE TAMBIEN SE DEBE SABER QUE ALGUNOS USUARIOS SE COMPRAN PARCHES... PARA APARENTAR SER DE BUEN NIVEL Y ABUSAR DE LOS POLLOS ....ESOS PARCHES TE LOS VENDEN CLANDESTINAMENTE , NO ES K YO HAYA COMPRADO ESTOY EN CONTRA DE LOS HACKERS !! ESTO DIO A Q VUELVAN A POLLO A LA UNICA DRAGON EN PERU .... SUENA ESPANTOSO :o

que se puede comprar parches y aparentar ser ese nivel que tu deseas oe man dime como es eso ah

ok si deseas, pero tienes k tener mucho cuidado !!! ES 99.99% KE NO TNGAS CUENTA ....ESPERO K NO SEA LO K ESTOY PENSANDO...... :?

eso lo hacen para q en otros paises haigan dragones pues si seriaun solo rankin ningun venezolano chileno ecuatoriano brasilero seria dragon en su vida pues nosostros los peruanos le llevamosaños luz en este juego jeje les tuvieron piedad dejen sealicinen al finanal en la cancha se ve la realidad jeje :rolleyes:

Volver