chau gunbound

cain

Well-known member
Siendo exactamente las 00:00 horas del dia mieroles 29 de junio declaramos la muerte de nuestro querido gunbound

el nuevo gunbound empezo su actualizacion .............en fin emi parecer este nuevo gun no es muy bueno :x

SI PERO EL TOPIC LO PUSE YO PRIMERO EL QUE NO LEYO EL FORO FUISTE TU ...... :x :x

hahahaha tye kedaste calladito he , pasando al otro tema lla se como podriamos acer q canbiaran el gb wc q por un di nadie jugara :blink: :blink:

es verdad, sorry lo siento, la variacion es solo de unos minutos, presento as disculpas del caso... 8)

Es un juego, no es algo que te va a dar de comer ni vivir. Tomalo como diversion, yo juego 30 minutos diarios y me divierto. El GB WC esta bacan.

:? nu hay problemm..Razi3L ...pero uno se identifica creo con su jugador ...y ahora te vienen a decir que ya no puedes comprar ...tus item si no que ahora te los alquilan ...jajaaa ami me jode eso ,,,,y viendo lo que dice dragoninja
se puede hacer toda la campaña ..pero es que el problema es la gente ...no todos harian caso a eso....de no jugar un dia .......ahh sobre eso de comer o vivir ....creo q hay mucha gente que juega para vender avatrs .....hasta en las pag webs te los venden ....

es verdad, a muxa tegen ke invirtio tiempo y dinero en su cuenta le molesta eso, pero por otro lado ke lindo fue jugar hoy sin encontrarme ningun hacker... me senti re bien :D

ni creas que ya he visto un brgonbot...lo mas parecido al aimbot ..inclusiva versiones beta de aimbots ...pero aun sin perfeccionar ...vaya q este gun parece q va ser = al anteriorrr :sleep:

nuse vale ropa alkilada q webada aunq ya no hay hackers = m molesta pq dias antes de la ctualizacion no pude jugar pq le entro virus ami compu y fue el ultimo dia q jugue :( :mrgreen:

y a todo esto alguien sabe si es verdad q toda nuestra ropa va pasar como alkilada o q??
porfa si es q se va a alkilar hago huelga de hambre :!: :!: :!:

eso es amiga de paso bajamos unos kilitos que nos devuelvan la plata solo falta q ahora los pollos tengan un periodo de vida solo los mas fuertes sobreviven y el resto al horno (^<>^) pio pio

Volver