Chiste de Jorgito

ZirDracko

Miembro maestro
En un viaje de Alan García durante su último viaje a Australia tuvo una reunión privada con el presidente de los EE.UU. George Bush.

Durante el encuentro Alan García le pregunta cual es su filosofía de liderazgo porque en su segundo mandato el la esta viendo medio cuadra y complicado y Bush le contesta que consiste en rodearse de personas inteligentes.

Intrigado Alan García le pregunta: '¿como sabe si son inteligentes o no?'. 'Lo capto de inmediato, haciendo la pregunta adecuada', contesta Bush.
Ante la mirada de duda e incertidumbre del mandatario peruano, Bush le dice: 'deja que te lo demuestre'.

Bush toma el teléfono, llama a Colin Powell y le dice: 'señor secretario, le solicito que conteste el siguiente planteamiento: “si su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este no es ni su hermano ni su hermana, ¿quien es?”.

Colin Powell contesta de inmediato: '¡obviamente... Soy yo, señor presidente!'.
'¡Correcto! Gracias Mr. Powell, dice Bush colgando el teléfono.

'¿Ha entendido Mr. Alan García?'.

'Claro... Claro... Muchísimas gracias ¡ sin duda haré lo mismo en mi gobierno!'.- de vuelta al Perú, Alan Gracia decide hacer la prueba con su premier jorge del castillo y lo convoca con carácter de urgente a palacio de gobierno.

'A ver jorge si me puedes contestar una pregunta‘
Claro Alan ¿que deseas saber?

'Si tu madre tiene un hijo, tu padre también y este no es ni tu hermano ni tu hermana, ¿quien es?
Jorge del castillo totalmente confundido contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada.

Al salir de palacio de gobierno, jorge del castillo entra en pánico total,
Organiza una reunión con todos los ministros para analizar la pregunta
(Incluso convoca al cen del APRA y a todos los integrantes de la célula parlamentaria aprista).

Después de varias horas sin poder encontrar ninguno de ellos la respuesta correcta, sale de la reunión asustado y con un gran estrés.

Jorge del castillo se dirige a la confiep y se encuentra con Dionisio romero
Y le dice: 'escucha bien Dionisio, una preguntita fácil'. 'Si dime jorge'.
'Tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo y este no es ni tu hermano, ni tu hermana. ¿quien es?.
Sin vacilar, Dionisio Romero contesta enseguida:
'Pues soy yo..¡claro!'.

Sumamente tranquilizado, jorge del castillo llama rápidamente a Alan García y le dice:

'¡Alan, ya lo se!...... ¡Es Dionisio Romero!'

A lo que Alan García responde: '¡jorgito... Por favor no seas huevon,…tarado de mierda.....!!!!!!!!

¡¡¡¡ Es Colin Powell!!!!

Volver