Clan clan nin?

Temas sobre guilds, reclutamiento y alianzas.

yoaqui

Miembro maestro
Registro
1 Jul 2005
Bueno este clan se llama "nin?" :rolleyes: asi como lo ven y el master es xXoleasXx recien se creo este clan y hay en total 5 miembros bueno esperamos ser mas como dicen la esperanza es lo ultimo q se pierde o algo asi. Bueno "nin" significa culto y adoracion a los muertos ( segun mi brother)
bueno los requisitos son :
- Ser amigos todos por = dejando atras el machismo y el feminismo :P
- No insultarse mutuamente
- Ayudarse mutuamente
- Hablar cosas serias y no pavadas
- Todos en el clan seran como hermanos por lo tanto no sacar plan a las chicas :LOL:
- Ser terroríficos( no pregunten pq tampoco entiendo eso) :?:
Bueno solo espero q se unan al clan los q no tienen se acepta desde cualkier nivel y si ya tiene clan ps solo esperamos encontrarnos con ustedes en una batalla. :!:
Para mas informacion comuniquense conmigo :P busquen mi mail ps y ahi hablamos mas sobre el clan.

LO ESTUVE CHEKEANDO EN LA PAGINA DEL GB Y M GUSTO EL NICK DEL MASTER VOY A ENTRAR PORFAVOR ACEPTA
UN BESO

Te reto, mi clan es G3PERU... si quieres un reto me mandas un MP o un aviso por aca. Yo hablo con los de mi clan y acordamos 8) .

uhm puede ser le voy adecir ami brother haber q dice ps como veras recien vamos a ser 6

Por mi normal, puede ser un 2 vs 2 o 3 vs 3... en mi clan somo 15, pero muy pocos activos pero no se normal :) .

ok claro qm gustaria enfrentarme contra su clan pero yo no soy la master el q lo es es mi brother y el tiene la ultima palabra

asha esto de guerra de clanes es bueno para ver quienes son buenos y quienos son malos

jeje pos si siempre ss bueno hacerlo y tb queria decirles q vamos progresando ya somos 9 :!: jeje algo es algo :D

eso si es algo bueno gatita28 claro esta q si quieres yo entro a tu clan pero q puesto seria soy hacha (plateada de doble filo(+)

holas soy xXoleasXx :rolleyes: e visto sus mensajes :!: y me parece bien agregenme y acuerdo con my sister y mi bother :oops: para reto de 3 vs 3 o como quieran 4 vs 4 pero de 3 q no baje por q como dijo mi hermana (gatita28) este clan es de hermanos :) los meores hermanos del gb a oleas q coincidencia tenemos el mismo o casi similar ID del gb :rolleyes:

oleas q visto q has dicho ivas a entrar al clan pero e ido a revisar y no esta tu id en la lista de plicantes bueno man a mi tambien me gusta tu nick creo q contigo seremos buenos amigos

si me lo dices a mi ps la malo es q yo estoy en otro clan y mi ID es irwinGLS

ps si pero sabes, me hackearon :( pero = tengo otra cuenta aunque me voy a tardar pq en esa cuenta soy doble mazito de piedra :( esperame nomas cuando sea hacha o recupere mi cuenta
ah saludos lessy stefanny o gatita28 o como ustedes la conoscan :wink:

ps entonces no hagas post porgusto si no vas a habalr del tema y corre a ahcer otars cosas
gracias

uy pero de q te estas molestando gatita28 no me vuelvas :? xq x tu culpa a mi me pasa eso y volviendo al tema la verdad es q tu clan esta x ahi pero el mio esta mejor somo 80 y creo q vamos a hacer mas y solo hacha de doble filo

sera xq me enamore de ella aunq no la conosca :o se me salio no impota aun eso tengo q tratar de ser fiel a luz :) pero luz ya no me quiere :( si tan solo ella me dea una chance de conocerla pero me han dicho q puede ser fea y si no lo es si tienes rasgo asiticos como luz :) no mejor no tratare de olvidarte gatita28

van a hablar del clan o que? disculpen pero mi amiga tiene razón, y la verdad como puede ser que hablen asi: "que si me gusta", "que si es fea". parenle por favor ustedes no la conocen asi que creo q no deberian hablar de ella.
yo soy el unico que la conoce asi que les pido eso porfavor.
gracias

Volver