ginobound1
Miembro maestro
Holas amigos de Team Perú, bueno estuve un tiempo ausente de su web y veo que dejaron algunos comentarios sobre la web de mi clan.
Bueno amigos en mi web si hay contenido ilegal sobre el GB cosas como aimbots, y otros, pero no entiendo al parecer a algunos les incomodo eso bueno cada uno tiene su opinion y los respeto.
Algunos comentaron que al parecer piensan que por colocar cosas ilegales como aimbot no sabemos jugar
px al que dude si sabemos jugar o no px si gustan pacten un reto 1-1 en el lugar que ustedes gusten asi no habra especulaciones quizas de aimbots o cosas por el estilo, por eso dejo a su criterio el lugar que ustedes gusten, si gustan puedo jugar al costado suyo jeje
asi prueban un poquito como juega GinoWC y seria tambien un poco gratificante y de incentivo px apuesta material(algunos soles), bueno al que acepte el reto. .Abstenerse por favor personas que no tienen muxo conocimiento sobre el GB .. Saludos 
Bueno amigos en mi web si hay contenido ilegal sobre el GB cosas como aimbots, y otros, pero no entiendo al parecer a algunos les incomodo eso bueno cada uno tiene su opinion y los respeto.
Algunos comentaron que al parecer piensan que por colocar cosas ilegales como aimbot no sabemos jugar