Claro Claro bloquea chips de otros operadores ?

Temas relacionados con este operador: coberturas, reclamos, promociones, configuración y soporte.

JunFunk2

Miembro maestro
Registro
21 Dic 2007
bueno hace unos meses atras me compre un SE W 810i de claro lo hice liberar pa ponerle chip de movistar ( por razones obviaz ) todo iva normal hasta k hace algunos dias, ya no podia hacer llamadas ni recibirlas , sera pk blokearon mi linea ?¿

q raro porq mis 2 celus son dsblokeados :?:?:? aparte las compañias estan en la obligacion de liberar tu ekipo para poder usarlo con la compañia q kieras :):) pero nadie sabe eso :LOL::LOL: se aprovexan...

Yo hace un mes atras me fui a Claro a desbloquear un celular que yo compre, ahora funciona con Movistar y todo normal ...

Desbloquear no es igual a "liberar", en Movistar para liberar un equipo se debe de tenr el equipo 1 año... que abuso, en europa los moviles son liberados (o libres) de fabrica.

Desbloquear no es igual a "liberar", en Movistar para liberar un equipo se debe de tenr el equipo 1 año... que abuso, en europa los moviles son liberados (o libres) de fabrica.

Buen dato.................. voy a liberar todos mis movis ahora, ya los tengo mas de un año casi todos, .......pucha pero la vaina seria para ponerle que operador.......... CLARO?...... ni loco, no pasa nada, jejeje:LOLD:p

a un amigo le paso algo parecido pero con su equipo, le vendieron un N73 dado por perdida de claro, lo quiso liberar a movis y no se podia pq estaba reportado por robo, asi que los 2 operadores se cuidan entre si, cuando un equipo esta reportado por movis, en claro no se puede liberar, salvo el cambio de imei.

q raro porq mis 2 celus son dsblokeados :?:?:? aparte las compañias estan en la obligacion de liberar tu ekipo para poder usarlo con la compañia q kieras :):) pero nadie sabe eso :D:D se aprovexan...

ahora tambien existe un dispositivo que es un chip que se coloca en el celular y desbloquea o libera , y se puede hablar con cualquier chip de cualquier compañia...incluso con celus del extranjero... y esta comodo para que...

Ya Se Puede Liberar O Desbloquear

Existe un dispositivo, un chip liberador, desbloqueador... es comodo ...

Volver